Es dificil expresar lo que un dia por temor tuve que callar, al momento de recordar vuelvo a sus pirar, fue cuando mis ojos comtemplaron la intensidad resplandeciente del brillar de tus ojos, basto perderme en tu sonrisa y verte caminar. A mi mente no pude atar y desde ese dia hermosas e inalcanzables imagenes comenzaron a brotar de mi fragil corazon. Un habito comence y fue mirarte a lo lejos pensando en decirte al oido lo que adiario me inspiras, gritarte en silencio lo mucho que me gustas y cuanto te amo, tus ojos son el alimento que a dirio pido, y tus labios el nectar que me da vida.
Si tu supieras los momentos que a tu lado he soñado, quiza hoy estarias en mis brazos, este amor imposble que por siempre quedara guardado y me resisto a sepultarlo a pesar de que tu lindo rostro para mi por siempre sera prohibido besarle, tus manos jamas entrelazadas con las mias estaran al momento de confesarte que eres tu a quien muero por entregarle mi pasion desbordada por un cariño que no puede ser correspondido.
- Autor: corazon de poeta1 ( Offline)
- Publicado: 3 de noviembre de 2017 a las 13:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 96
Comentarios1
*Leído.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.