Me encantan las melodías que los ruiseñores traen al amanecer, me gustaría poder descifrar esos cantos, son mensajes de amor que van dejando de cuarto en cuarto, de esos amores cautivos que por la distancia no pueden ser acogidos en algunos senos o bocas.
Mientras en los campos las amapolas luchan con el trigal para lucir su hermosura junto a las blancas margaritas que adornan todo el sendero.
Espero con impaciencia que algún ruiseñor se postre sobre mi mesa para escuchar tu mensaje de amor, sé que tardara mucho tiempo, pero se esperar dicha noticia con bueno o mal humor, lo importante es recibirla, me alegrara el corazón.
© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
14 de Noviembre 2017
- Autor: José Cascales Muñoz ( Offline)
- Publicado: 14 de noviembre de 2017 a las 09:42
- Comentario del autor sobre el poema: Siempre espero esas primeras horas de las mañanas para escuchar los cantos melodiosos que me traen los ruiseñores y así llevarte todo el día en mi pensamiento.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Raquelinamor
Comentarios1
Hermoso poema, fresco, apasionado y tierno, pleno en el recuerdo del gran amor, que de tanto en tanto llega con el canto prodigioso de los ruiseños que hablan mensajeros, de los dioses, de las musas y del inolvidable amor. Felicitaciones un grato placer entrar a disfrutar sus buenas letras. Gracias por compartir y reciba saludos de universal amor de raquelinamor
Muchas gracias Raquelinamor por leerme, un fraternal saludo desde Sevilla !!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.