Tratando de ablandar duros caminos, voy por la vida; con la marcha serena de mis callosos pies que estampan sus huellas con firmeza en pos de mi quimera como aquel inmigrante que busca el sueño americano.
En mi andar, hallaré el amor anhelado; me dará la fortuna que atesore su alma, lavará las heridas de mis pies lastimados obteniendo la fama de haberla conquistado.
Cuando yo vuelva a casa, con ella de la mano, todos comentarán, habiéndolo entendido: ha vuelto el andarín de mil caminos, ha traído consigo su presea, conquistó su fantasía y regresó con las maletas llenas de esa inmensa fortuna… riéndole a la vida.
Véanlo ahí; sereno y complacido, conservando el renombre de ser perseverante, disfrutando del logro que ha obtenido: un amor verdadero, el sueño universal.
PABDIZ
- Autor: pabediz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de mayo de 2010 a las 00:53
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 106
- Usuarios favoritos de este poema: Blancalina, Pilar Salazar
Comentarios4
en tu andar.... encontrarás...el amor anhelado.. muy tierno, lindo y romantico tupoema..
hermano.. mis resptos a tus letras..
besos de quien te ha leido..
tu hermanita..
kalita
Lindas lineas compartidas hoy con todos nosotros.
te felicito.
saluditossss
Siempre se encuentra al verdadero despues de aver tocado tantas puertas
Co aprecio Linda
Caminante de los mil caminos, recorridos en pos de su felicidad, detén tu caminar que el verdadero amor te ha visitado, regresa victorioso a tu pueblo y exhibe orgulloso tu trofeo, el sueño se te ha hecho realidad.
Un beso mi hermano, bello poema.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.