Cerró los ojos y de sus labios salió el más bello de los sonidos. Se sentía relajada y se dejo llevar por la música que la acompañaba. Esta no era una actuación más. Aunque en realidad si lo era, se sentía distinta. No sentía el típico nudo de nervios en el estómago ni la presión que siempre se imponía por hacerlo lo mejor posible y no defraudar a su público, que por otra parte le era tan fiel. Así que se dejó llevar por la melodía que llegaba a sus oídos y que su voz tan hábilmente acompañaba convirtiendo el conjunto en algo exquisito.
Por su cabeza pasaban mil recuerdos, algunos no se podían considerar aun recuerdos por la frescura que los envolvía…Su olor, ese olor que impregnaba sus fosas nasales cuando recostaba la cabeza en su pecho, el tacto de su piel cuando descuidadamente lo acariciaba, o su corto cabello entre sus dedos, cosa que a él le encantaba que hiciera, mientras dulces suspiros escapaban de su boca. Todo ello la llenaba de ternura, una ternura infinita, y en realidad era lo que le había conquistado de él. Esos pequeños detalles tan espontáneos y que no se dejaban de producir en el día a día, de tal manera que era una delicia llegar a casa.
Su voz seguía a la melodía de la música, o quizás fuera al revés; se estaba dando cuenta que estaba variando la versión establecida, pero los músicos eran buenos profesionales y no tenían problemas en seguirla. Lo cierto era que no lo podía evitar, pues cada sensación que notaba en su mente y cuerpo se correspondía con un determinado tono de su voz.
Por un breve instante abrió los ojos y miró sus blancas manos, para de repente volverlos a cerrar. Con ellos cerrados todo era más intenso y sintió de nuevo el roce de sus labios sobre los dedos de sus manos, cuando delicadamente se las cogía y uno a uno iba besando cada uno de sus dedos…era tan delicado e íntimo para ella que esos instantes no los cambiaría nunca por nada…
La canción ya llegaba a su fin…y él ya no estaba…un silencio sepulcral…no se oía nada…De repente el público estalló en aplausos, lentamente abrió los ojos y sintió el rostro empapado de lágrimas. El ya no estaba.
- Autor: anbel ( Offline)
- Publicado: 24 de noviembre de 2017 a las 20:52
- Comentario del autor sobre el poema: Escribo como siento, siento lo que escribo. Un abrazo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: *Artemisa*, JAVIER SOLIS, Arendy Nazar, kavanarudén, Edmundo Rodriguez, itxaso, Hugo Emilio Ocanto, Alfredo Daniel Lopez, alicia perez hernandez
Comentarios10
El ya no estaba, pero el espectaculo y la vida continuaban...
Un placer leerte Anbel.
Saludos
El placer es mio. Un abrazo.
Dulce melodía eres tú
tus notas son gotas de rocío musical
en tu arpegio se ha plasmado el sonido más bello del universo.
Eres sencillamente una melodía de amor.
Muy bello me he sentido compenetrado en la trama de cómo piensa cuando escribes porque escribes lo que piensas y es muy bello.
Con muchísimo cariño
JAVIER
El mismo cariño de vuelta, Javi. Me alegra que te gustara. Un besiño.
La conjugación de tus palabras, el sentimiento de la historia que te atrapa hacen encantador leerte.
Saludos muy bello relato..
Como encantador es tu comentario. Un abrazo.
Delicado y hermoso.
Excelente y exquisita narrativa.
Mantienes al lector.
Introspección, recuerdos, entrega a su arte, a su canto....él no estaba.
Un placer leerte Ana querida.
Un abrazo
El no estaba.. Pero lo vivido lo recordará siempre. Un besiño
Has descrito como se sienten los días de buena racha llenos de alegrías sencillas, un abrazo querida, muy buena publicación
Gracias Sir. Un sincero abrazo.
Querida Anbel ,
Conmovedor y encantador a la vez .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
Otro fuerte abrazo para ti.
Bello relato
Saludos
Gracias. Un sincero abrazo.
Un relato maravilloso.
VIVES cada palabra de lo escribes.
Y te aseguro que es ARTE lo que has plasmado.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
Muchísimas gracias por tu comentario. Un besiño.
Estos versos mi querida Ani, me hacen evocar y no se porque, ésta canción de Melendi: "Destino o casualidad"... nunca sabré de esa actuacion, si aquel fue el final o quizás el inicio; despues de una larga pausa más... si será el destino o tan sólo la casualidad.
Un besiño mi querida Ani.
https://youtu.be/ZrMWi-Fnnow
Creo que las dos cosas, el final de algo bello y el inicio de una nueva etapa sin él. Inicio y fin... Las dos cosas creo que son compatibles en este caso. Un besiño.
El talento ha guiado las letras, en esta historia tan íntima como compartida, de alguna manera por el circunstancial público.
Una historia de amor en el embeleso de una canción.
Un saludo.
Esteban
Un abrazo Esteban.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.