Quiza nadie sepa la emoción que senti el dia que viniste el dia de mi cumpleaños numero veintidós, la navidad que senti el amor moverse dentro de mis entrañas, el verano que con tanta plenitud hicimos la plancha en la pileta, cuando tomamos sol, cuando bailamos, cuando me acurruque abrazandote o cuando me hacias temblar el alma mientras me bañaba y jugabas tanto que me hacias perder el equilibrio... O quiza era que era el agua lo que tan feliz te hacia.
Lueguo te viniste para este lado para siempre, y te agradezco por cada momento. Quiero agradecerte de corazon todo lo que me has dado.
Tu primer baño.. Que fue juntos como siempre lo habia soñado, correr bajo la lluvia a buscar la leche q me olvide de comprar, la cicatrizar de mi abdomen, entonar tus primeras palabras "GRACIAS"
Despertarnos a las 9.
Que te sentabas en la mesada a ver como cocinaba.. Sobre una caja de masitas, la pelota que te enseño a caminar ese 4 de febero.
Que cada dia te ponias mas tremendo!
Que lo que mas quiere mi alma es crearte los mejores recuerdos.
Que mi amor es incondicional.
Aunque tengas esa mania de tirar de mi cabello.
Aunque no me dices mama.
Con que me digas "te quiero mucho" ...
Me alcanza par siempre.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.