Hoy camine con los niños. Sin pensarlo, entregue cariño y mire felicidad, en la cara de un niño. Hoy camine con los niños. Aunque mi meta de hoy era diferente, agradezco a dios por ponerme la pobreza y la riqueza, frente a frente. Hoy camine con los niños.
Nuestra marcha es una vez al año mientras que el hambre y la pobreza, a millones de niños a diario hacen daño. Hoy camine con los niños.
Sin pensarlo, la comida a la basura tiramos. Más nos quejamos por las cobijas calientes que en casa dejamos. Pues en ayudar a los niños, en esos momentos no pensamos. Hoy camine con los niños.
La Navidad se acerca. Y en esta época, nuestros deseos por ayudar aumentan. Como nuestra marcha, la Navidad viene un vez al año. Mientras que el hambre y la pobreza, están presente, día tras día y año tras año. Hoy camine con los niños.
Mi satisfacción es más grande, el dar que recibir pues es la regla principal por la cual intento mi vida vivir. Hoy camine con los niños.
Te invito a que embarques en tu marcha personal. Que dure todo el año y comience una marcha global. Hoy camine con los niños.
- Autor: José Alfredo Silva (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de diciembre de 2017 a las 00:22
- Comentario del autor sobre el poema: Algo que escribí en el 2011 después de una experiencia inexplicable. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos ustedes y les doy las gracias por tomarse el tiempo de leer mis humildes letras.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 51
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.