REY DE REYES
Maneras hay de hablar por cierto muchas
idiomas tantos nunca habré sumado
y cada ser un mundo está probado
también doquier las gentes libran luchas.
En guerras ya naciones sois muy duchas
¿y cuándo sobre el odio habréis triunfado?
venció la muerte aquel que fuera enviado
palabras dan la vida nunca escuchas.
¿Acaso sabes qué será mañana?
jamás te jactes hombre nada puedes
postreros tiempos vive especie humana.
Hundido en este fango no te quedes
el juicio tiene fecha muy cercana
al Rey de Reyes todo tú le cedes.
JAIME IGNACIO JARAMILLO CORRALES
Condorandino.
- Autor: Condorandino (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de diciembre de 2017 a las 23:56
- Comentario del autor sobre el poema: Soneto Heroico, Pleno. Porque tengo la certeza que nuestra vida tiene un propósito y destino elevado, verdadero. Aquí, estamos peregrinando, preparándonos para algo demasiado grande. No importa que la gran mayoría seáis escépticos. Lo importante es que queráis un mundo mejor... ¡El Cielo!... Ganadlo con verdaderas obras, no se compra con oro ni con plata. El dueño de todo os dará la calificación. Vídeo: EL CIELO ES REAL (TRAILER) EN ESPAÑOL LATINO HD... Condorandino.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 90
- Usuarios favoritos de este poema: QUINSONNAS, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios2
Es que somos sordos y ciegos, ante una verdad que sabemos que existe pero que nos aterra aunque domostremos lo contrario y eso nos hace, ensordecernos y cegarnos más. Es el miedo, porque muchos que se alardean de no creer en Dios, son los que mas temor tienen, de lo que pueda pasar porque en su subconsciente, no pueden negarlo. Un fuerte abrazo.
Gracias, querida Lidia, por tu inteligente opinión. Eres una mujer abrazada por la auténtica sabiduría. Me colman de alegría tus palabras. Muchas bendiciones.
Un fuerte abrazo en la gracia de mi Señor.
Deseo de corazón un mundo mejor.
Con odio nunca se puede llegar a triunfar.
El Rey de Reyes vive en mí.
Por siempre mi amistad.
Es nuestro único y auténtico timonel, dueño de nuestras vidas y de todo cuando perciben nuestros humanos sentidos. Autor de todo cuanto contiene el infinito universo, tanto lo que existe arriba en los cielos como lo que posa sobre la tierra. Lo visible e invisible, animado e inanimado, es obra de sus manos. A él sean siempre dadas la Gloria, Honra, Honor y Alabanza.
Yo le amo, a mi Señor, con todas las fuerzas de mi corazón, alma, mente y espíritu; con mis pensamientos, sentimientos y emociones. Amén.
Un abrazo hermano mío.
Por siempre tu amigo.
Jaime Ignacio
Condorandino.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.