En un lugar muy lejano - lo único que salvaba era la sensación, de que era un corazón lo que estaba sangrando; oh, estabas lista para impresionar. Los ojos te brillaban. Las manos temblaban por la ansiedad. No podías disimular las ganas de escapar. Me gustaría tener un manual de como tapar este maldito hueco, con aquel campanilleo esporádico y vacacional que chorrea de tus pupilas. Estoy realmente seguro que todavía existe algún lugar habitable donde tener tiempo para olvidar. Y aunque les hayas dicho a todas esas personas que es viernes y que tu corazón palidece sin enamorarse, todas esas palabras no significan nada cuando quedan recuerdos por crear. Y quiero verte largándolo todo cuando tu alma sueña con viajes interminables muy lejos de casa y con el éxtasis sentimental pero casi siempre es químico.
Espero que nos vean caminando de las manos en año nuevo; no hiciste difícil de creer (que el romance absoluto se puede lograr en estos días).
- Autor: Emil Epojé (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de enero de 2018 a las 01:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Texi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.