Estamos hechos de pequeños momentos, heridas, llanto,mil palabras que nunca nos animamos a decir por miedo a ser criticados, estamos hechos de desilusiones, torpezas y tristeza; estamos hechos de fracasos, golpes y críticas
Estamos llenos de cicatrices en la piel algunas se ven más que otras pero al fin y al cabo están ahí; todos debimos de pasar por mucho dolor y sin embargo aún estamos aquí.
La vida te golpea pero no te mata si tu no lo permites. Tírate al suelo, llora a más no poder, equivócate una y mil veces que todo es valido menos dejar de luchar y no aprender de los errores, fallar una y mil veces no te hace mala persona, equivocarse es de humanos al igual que aprender.
No permitas que te digan lo que debes hacer; se tu mismo, no te falles por miedo a no encajar porque existen personas como tu que jamás querrán moldearte y simplemente te amarán por lo que eres, quédate con ellos y valóralos porque son muy difíciles de encontrar.
Si algo te molesta dilo, no te guardes todo lo que piensas, expresa tus sentimientos pero sin dañar a los demás.
Se feliz y has feliz a los demás si puedes hacerlo.
- Autor: AY🥀 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de enero de 2018 a las 11:42
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Jareth Cruz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.