Anoche he pasado el umbral de tu cuerpo cayendo en tus instintos lujurioso , Ardiente placeres pecaminoso, acuerdos de deidades subterráneas , que solo las ninfas puede habitar y el hombre solo visitar .
¡ Entre el cielo y la Tierra ahí estaba yo ! consumido entre tus Ojos y al capricho de tus manos , tu mirada sutil entre la malicia y el perdón , ¡ todo estaba ahí en tí ! Y yo siendo el progenitor viril ,Inerte a tus fantasía .
Tu risa sarcástica del deseó solemne de tu ardiente cuerpo sometiendome en tus urgidos placeres mezquino, atrapando viento y desatando tempestades envolviendome en cantos de sirenas .
Juegas con mi mente escudriña en lo más profundo de mi., Sustrayendo dogma de Sumatra no escritos todavía para placeres mundanos .
Ciento en mis labios el palpitar de tu corazón desgarrado de frenéticos gemidos entre dientes de conjuros mundanos apocalíptico de una hechicera insaciable al pecado.
Fundido en un solo cuerpo , empapados de sudor , trazando figurar en vidrios empañados de una excitación promiscua de una danza laica de rituales entre sábanas mordidas almohadas desgarradas .
Mi espalda rasgada con surcos trazado por una batalla sin alma solo poseídos por instintos innatos del pecado al cual todos invocados por una profana que ejerce una nueva doxa del sexo .
Ya amaneciendo entre suspiros entrecortado y dejos aún con signos de espasmos de repetidos orgasmos concebidos a una noche sublime a la excitación .
Te encuentra yacente en la cama, aún impregnada de mi sabía , ungida en la fertilidad voraz de una loba en celo de una noche sin retorno ..
J Ricardo Perea .
- Autor: Pipo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de enero de 2018 a las 00:21
- Comentario del autor sobre el poema: Experiencias vividas ...
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 57
Comentarios1
Muy bueno. Felicitaciones
Gracias Pablo R. por apreciar y comentar 🎩
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.