Falta algo

ricardogonzález

A medida que he ido aprendiendo sobre mi, he entendido un poco lo que quiero, en toda mi existencia he vivido de una forma que lo demás quieren, complaciendo caprichos de gente que a veces, cuando sobra tiempo, les importo. Pienso en todo lo engañado que estuve, cuantas veces sonreí sin siquiera estar bien, tantos momentos en el cual me sentí mal, por no compartir la alegría de todos a mi alrededor, también por esas situaciones en donde con risas festejaban y yo lleno de confusión me entristecía por no ser así; Eso que pasé, le demostró a mi alma que estaba en lo cierto y que de verdad faltaba ese "algo" que tantas veces me mantuvo pensando, en si era feliz verdaderamente o si por el contrario, solo necesitaba un poco de ayuda, para ser como los demás y al igual que los demás, exponer que no falta nada y que si llegara a faltar algo, se tendría que llenar con cualquier cosa del mundo, ya sea sexo, alcohol, drogas o en su defecto amor.

 

Ahora que por lo menos he entrado en "razón", creo que ya puedo comenzar con esa búsqueda de felicidad, que me ayude a encajar ese pieza faltante, que no ha dejado a mi corazón estar tranquilo, ya que todas las noches ,me hace retorcer de dolor, porque creo yo, aún sin ese "algo", no podré librarme  de esta infame tortura en la llamada cárcel de la “vida”, condenado a soportar el calvario de mi putrefacto cuerpo, rodeado de una sucia tierra en donde he sido elegido para nacer y morir, luego o durante mi castigo.

 

No está de más decir, que al igual que a mi, a muchas personas en el mundo, les falta ese "algo" que se con seguridad y es la causa de tantas guerras, corrupción, vicios, en fin, males que de verdad matan la buena e inmensa  esencia humana.

 

Mi consejo como buscador de lo que falta, es : Pregúntese que es lo quiere, mas allá de cualquier meta, sueño o propósito, debe haber algo que usted desee con el alma, porque siente, que al tomar la decisión de ser feliz, eso que desea le corresponde con la mayor y mejor felicidad, que sin duda alguna podrá experimentar en su existencia, que de seguro, en ese momento, se convertirá en una autentica vida, no pierda su tiempo en darle importancia a lo que no es importante, como por ejemplo : las cosas del mundo, que no sirven de nada, ni son nada, ya que recuerde, el alma no pertenece a este mundo y por lo tanto, ninguna cosa de esta realidad va satisfacer sus deseos, por mas mágicas que estas parezcan, solo son placeres que le pueden dar alegría, mas no felicidad, esa es la gran diferencia que usted tiene que saber. Luego de eso, lo espero, haber si todos juntos buscamos ese "ALGO" que tanto nos falta y que día a día nos agobia.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ricardo Ventura (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de enero de 2018 a las 20:47
  • Comentario del autor sobre el poema: "Completar, aquello que nos falta, con lo que de verdad se necesita, es más que vital, para nuestra busquedad".
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 92
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.