Y tal vez la sencillez de mi físico te parezca excesiva, sólo poseo unos lindos ojos color turquesa, una sonrisa capaz de enamorarte cada segundo y un sonido de risa que puede convertirse en tu playlist de todos los días de lo adictiva que resulta; tus días serán excepcionales a mi lado, te haré reír con cada expresión que sale de mis pequeños labios alineados con forma de corazón particular. Me cuidaré para ti, seré perfecta en medidas corporativas como en este tiempo, dedicaré mi tiempo a buscar maneras de verte feliz, veré tus películas y accederé instantáneamente a tus planes poco divertidos para darle sentido real con mi presencia. Mi nombre te hará sonreír con sólo recordarlo, y mi deliciosa fragancia te hará sentir en cada milésima de tiempo que ya quieres estar a mi lado.
Te cantaré todas las mañanas, y haré poesía cada día para asegurarte de que no encontrarás una mejor escritora que yo, que jamás en el planeta tierra podrás hallar a alguien que te admire a través de una sola mirada, que te ame en cada estación que experimente tu vida y que sobre todo, jamás va a desaparecer así tenga miedo.
Mi bonita manera de dormir será el episodio de nuestra historia que querrás ver cada mañana y serás adicto a mi sonrisa, a mi café, a mi forma de expresar amor, a mi forma de cantar, de pensar, de disfrutar cada plato de comida, serás un adicto a mí, a amarte, a querer cuidarme hasta el fin de la vida y también a admirar la belleza sutil que poseo en mi totalidad.
Yo seré tu compañera de sueños y el molde correcto de la mujer que le pediste a Dios todas las noches que hacía frío en tu corazón.
- Autor: Viviana Vásquez. ( Offline)
- Publicado: 17 de enero de 2018 a las 02:57
- Comentario del autor sobre el poema: Cero narcisismo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 62
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.