Quién diría que un par de ojos color cafés me hicieran pecar tanto. Al mirarte sonreír se me aprieta el pecho, se me olvida como respirar, ese es el efecto que tiene tu sonrisa en mi.
Con tu bella sonrisa le alegras el día a cualquiera y cuando no sonríes todo el mundo se detiene y pregunta que te pasa, pero como siempre le sonríes y le contestas "estoy bien" cuando muy bien sabes que no lo estas y no logras fingir que lo estas.
La primera sonrisa que veo todas las mañanas la que me hace suspirar lentamente,la que cuando no estoy bien me pregunta si me pasa algo y pues mi respuesta es la misma que la de ella "si estoy bien" y sabe que no lo estoy por la cara que siempre pone cuando le contesto todos los días lo mismo.
Con tan solo estar a tu lado sin hacer nada me hace el día,me pregunto cómo el universo pudo haber creado una mujer tan bella e imperfecta pero tan perfecta para mí. Con solo mirarte a los ojos conozco tu estado de ánimo todos los días. Cuál habrá sido el deber del destino tenerte aquí conmigo todos los días pero a la misma vez no, por qué solo te veo en cambio de clases, en el recreo y por las tardes cuando tengo que regresar a mi hogar.
Todo en mi hogar es algo oscuro, lo cual se que no quisieras ver ya que siempre estoy metida en problemas con todo el mundo. Estoy aprendiendo a que tú seas mi nueva adicción pero pues como siempre todo en exceso es malo. Eso me pasa cuando hablo contigo por qué sé que jamás vamos a llegar a ser algo.
Pero me alegra verte todos los días en la escuela y hacer nuestra pequeña rutina. Me ves, yo te veo me sonríes y yo sonrío como un niño pequeño cuando le dan lo que quiera, así de alegre es mi sonrisa. La mayor parte del tiempo soy yo la que se acerca a saludarte, simplemente me das un corto abrazo y un beso en la mejilla y con eso te vas y me dejas con las ganas de algún día querer saborear esos pequeños labios carnosos que tienes.
Quisiera que algún día leyeras esto pero sé que no es lo correcto ya que terminarías alejándote por completo y no quiero que te vayas de mi vida lo poco que has estado.
Espero que entiendas algún día todo esto que escribo y que seguiré escribiendo sobre ti diosa de ojos cafés .
Hace unos días estaba hablando con mi mejor amiga sobre ti y me dijo que habías preguntado por mí. Me sentí súper alegre cuando ella me dijo eso por qué fue tipo "mira ella se preocupa por mi", pero sé que a lo mejor soy yo la que mal interpreta tus palabras. Ayer te vi por la tarde me preguntaste si me iba a quedar y mi respuesta fue que no,te pregunte por qué me decías eso y me dijiste era para que me comprarás algo de comer ya que tú siempre te quedas por la tarde,te dije perdón pero hoy no me quedo y me fui.
Esas cosas pequeñas y a lo mejor que la gente piensa que son estupideces,son las que me hacen a mí el día. Son esos pequeños momentos que me sonríes y qué haces que yo me quede sin respirar con tanta belleza imperfecta.
¿Por que siempre te quedas vagando por mi mente? Todavía no entiendo cómo alguien para una persona no es lo suficiente, si para mí nada más con mirarla y saber que ella está bien me hace el día. Jamás sabré el secreto oculto de esos ojos color café.
- Autor: Lee K. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de enero de 2018 a las 10:29
- Categoría: Amor
- Lecturas: 29
Comentarios2
Primer poema , espero que les guste.
Primero que todo vaya mi saludo sincero y el aplauso a la valentía de escribir lo que calla el alma / De tu relato puedes sacar mil poemas / Con el merceido respeto / sugiero amistosamente buscar al Poeta Rilke Carta a un joven poeta / será una grandiosa pedagogía Lee_Key / También oir la canción del compositor venezolano Jesus Sevilallano "Poeta" / el compositor y poeta argentino Jorge Cafrune en su obra cantada al poeta / esa combinación de experiencias más esa riqueza que bulle en ti / harán maravillas amiga / Saludos
Muchas gracias
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.