Las imágenes de mi existencia resultan ser afinidades del tiempo que marcha.
Se dice en muchas ocasiones que la existencia se es concebida gracias a una conciencia y que por tanto es limitada únicamente por el desarrollo del pensamiento-inteligencia.
Mi existencia es la gracia de mis padres y de mis hermanos la alegría. De mi familia el cuarto de los hermanos y de mi patria un futuro responsable ciudadano.
Pero para mi, pareciera no significar nada. Me pregunto entonces ¿qué es todo eso que lastima tanto?...
No doy con acepción alguna y únicamente me remito a decir: es el amor.
El amor a mi PADRE, a mis hermanos y al regalo de mi antecesor. Duele mucho sí, pero me es tan difícil renunciar a este sufrimiento.
¿Por qué me elegiste? Es mi pregunta,... porque tuve que ser yo?
Entonces y sólo entonces pienso y levanto en los aires mi voz aquejada por el llanto: te quiero, te amo tanto, debo rendirme... pero, contéstame antes ¿por qué me es tan difícil seguirte?
Mi existencia resulta entonces ser –para llegar a ÉL- mi penitencia.
- Autor: Keph (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de mayo de 2010 a las 11:13
- Comentario del autor sobre el poema: Algunas veces suelo escribir para nuestro Padre Celestial, y muchas de las veces le hago ciertas preguntas que quiza encuentran respuestas en su infinita bondad.. Debemos pasar en esta vida, para llegar a El, quiza esa sea nuestra penitencia para volver a su reino..
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 34
Comentarios1
TANTAS PREGUNTAS SE NOS PRESENTAN CUANDO A EL LE ESCRIBIMOS.
A MI SI SERE DIGNO DE PODER LLEGARLE CON MIS PALABRAS
TE FELICITO
ABRAZO GRANDE
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.