En la mesa tú, yo y dos jugadores más. A tu lado un hombre con sombrero Y bastón en mano; Un cambio más en el juego; pido comenzar… Al ver su mano, la mujer sonríe y apuesta todo, Él, toma su bastón y en un parpadeo, todo está con ella. No vemos cartas. No vemos jugadas Vemos sólo como ellos sonríen… Un par de jugadas sin sentido. Sensaciones extrañas. El tiempo pasa… Te tomo de la mano, una sombra aparece Y la luz de la habitación se apaga. Caminamos. Escoltados por los tres nuevos jugadores Y asustada preguntas -¿A dónde vamos? Señalan que callemos. El viejo toma su bastón Y en una nueva habitación nos encontramos. De escalofríos se llenan nuestros cuerpos Y nuevamente, vemos como ellos sonríen. ¡Una sola mano, una jugada bastará! Dice el viejo mientras sonríe. La mujer dice haber obtenido lo querido Y la sombra decide retirarse así nada más. Nos retan a entrar en uno de sus juegos Y de aceptar nos advierten sus peligros. Apostamos ver sus caras, por nuestra felicidad; Aceptan y el juego comienza…
A mi lado una mujer con velo blanco.
- Autor: ElProfeta (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de mayo de 2010 a las 17:18
- Comentario del autor sobre el poema: Volviendo al juego. Tercera parte. 3 jugadores más: "La codicia, El tiempo & El miedo"... Espero les guste.
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 79
Comentarios2
Una partida que inicia de una forma y termina de otra.
En los juegos de la vida, la ruleta no para de dar vueltas y cuando se detiene es porque ya no estamos en el juego.
La felicidad es un número de esa ruleta, cuando se gana con el, no se quiere girar la ruleta otra vez, pero ella, lo sigue haciendo.
El juego, depende de como lo juguemos nosotros y de aceptar cuando se pierde, para seguir jugando y ganar de nuevo;
Interesante tema amigo;
Un abrazo,
Alvaro
Asi es, cuando ganamos nosotros queremos parar... Pero no podemos, porque todo en esta vida es arriesgar para ganar o perder, tenemos q arriesgar...
El perder es el complemento de ganar y sin él, no podríamos hacerlo...
Gracias por pasar.
Un abrazo.
VAMOS BIEN, ME VOY A LA MESA CUATRO
TE VEO ALLI
ABRAZO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.