Olvidarte y enterrar este amor es pedirme que le diga al corazon que jamás vuelva a amar, pero no hay razones válidas para entender pues el corazón no tiene mente ni lógica ni sentido común.
Tengo que hacerlo por no lastimarte y yo... vivir muriendo por ti una eternidad sabiendo que existes y que eres lo más hermoso que ha tocado mi corazon.
Nunca saber con claridad lo que tu corazón siente por mi, y mi corazón pidiendo a gritos saberlo, que vida es esa.
No me equivoque en escogerte porque los corazones son puros y se conectan de una manera mágica e increible que por más que la mente lo niegue, ella no tiene la capacidad de sentir.
Me estoy despidiendo con lágrimas por no poder amarte más y olvidar este sentimiento tan profundo que esta dentro de mi porque estas tatuada en todo mi ser.
No se como voy a vivir sin escribirte sin hacerte reír y te confieso que me pongo celoso que alguien más te haga reír que no sea yo.
Extrañar esa sonrisa que me alegra el alma y me llena de amor cada vez, verte sonreír y bloquear ese sentimento es un pecado capital.
Como me pides que viva sin sentirte si te siento en cada canción, en cada palabra, en cada suspiro, en cada minuto del día aun que estés lejos.
Egoísta de tu parte y cruel pero entiendo que es la única manera de sacarme de tu vida y la pregunta es si tu corazón está dispuesto a eso?
Esos pocos momentos de intimidad que tuvimos, que pude tocarte, sentir esa piel suave e increible y esa mirada tierna y profunda, hizo mi corazón latir con tanta fuerza, que estuvo a punto de explotar.
Tomar mi mano, sentir esa energía y electricidad es algo que no lo había sentido, ver tus ojos brillando aun a oscuras, pude leer muchas cosas aun que no las suficientes para saber si realmente me entregaste tu corazón.
Eres mi mundo, un mundo del que no puedo salir, eres el aire que necesitan mis pulmones, el azúcar que necesita mi boca, la luz que necesitan mis ojos, la sangre que necesita mi corazón, tu risa que es música para mis oídos, eres los pensamientos de mi mente, la fuerza que hace latir mi corazón.
Porque el amor y el dolor siempre vienen relacionados tan íntimamente que no puede vivir uno sin el otro?
Porque me tuve que enamorar de una mujer maravillosa, tierna, con un corazón y un carácter inigualable, loca, extremadamente bella y sensual? Bueno creo que ya se responde la pregunta por si sola, y resulta que no puedo darle el acto de entrega más hermoso que es un beso y por medio de ese beso transmitir todos esos pensamientos y sentimientos.
Eres guapisima, una piel suave como la seda, una mirada tierna que refleja un corazón puro y lleno de alegría, eres loca y esa locura es lo que hace que me enloquezca también, inteligente, exitosa, capaz de hacer de una flor marchita una flor llena de vida con solo tocarla, hacer de un corazon tu esclavo solo por tu manera de ser tan extraordinaria.
Cometí un error muy grande en enamorarme de ti pero no pude evitar caer rendido ante mi alma gemela, que se buscan y encuentran, y en soñar que me amas por igual y no verte nunca jamás sería la solución pero mi castigo será verte por una vida y preguntarme todos los días porque tuve que enamorarme de ti y soportar esa pesadilla por siempre.
Nunca tendre el premio de tus besos y ya se me estan agotando las palabras para decirte todo lo que siento pero sabes que es lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez, lo demás son rasguños y se que el mio no volverá a romperse más porque he encontrado al amor de mi vida.
Ofrecerme amistad cuando yo necesito amor es como ofrecerle pan al que muere de sed, y voy a demostrarte la prueba de amor más grande que es dejarte vivir libremente y volver a tu vida normal, hacer que esto nunca paso pero quiero que sepas que solo me alejo porque me lo pides más sin embargo mi corazón, mi vida y mi amor serán tuyos por siempre y que no bastaria una vida entera para amarte.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 7 de febrero de 2018 a las 10:52
- Categoría: Amor
- Lecturas: 199
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.