Tengo una patria apacible que sólo mira adelante; se ha casado con la paz y le interesa servirla, sus hijos no quieren guerra ni a sus padres les interesa volver de nuevo a batallas, pero, déjenla tranquila: es una fiera que inverna.
Ella tiene un vigilante apostado en la montaña que come y bebe del viento y todos sus pensamientos conjugados con acierto en “Dios, Patria y Libertad”, fueron sembrados profundos en cada corazón nuestro.
Cuan orgulloso me siento de ser un dominicano; tierra que estuvo obligada a algunos de los dominios y poniendo resistencia pudo zafarse de ellos a sangre y fuego.
Mi patria, con pasos firmes, se enrumba hacia el progreso; tiene sus puertas abiertas para que los extranjeros disfruten de su belleza y es solidaria y gentil con las naciones hermanas.
¿Qué más se puede pedir de mi tierra Quisqueyana?
PABEDIZ
- Autor: pabediz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de mayo de 2010 a las 00:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 138
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge G Sifuentes
Comentarios6
lindas letras dedicada a tu pais eso te hace especial...besitos
Y ademas llega como himno sin igual, cual orgullo merece asi cantar
Mis felicitaciones
un abrazo
ghransentimiento patriotico digno de felicitar,
besos
hermoso versos dedicado a tu patria
te quedo super lindo.
un beso=)
PABLO COMPARTO CONTIGO ESE SENTIMIENTO DE QUERER A NUESTRA PATRIA CON PROFUNDIDAD Y PATRIOTISMO, MIRA QUE ESCRIBIMOS HOY DEL SENTIMIENTO DESBORDADO POR NUESTRO PAIS, ES QUE A LA PATRIA SE LE QUIERE CON EL ALMA COMO SE QUIERE UNA MADRE.
ABRACITOS FELINOS.
Dice... el refrán...
que si la patría es pequeña..uno grande la sueña...
hermano.. en tus letras envio mi respeto y el saludito..
fraterno..para ti besos desde mi patria....
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.