Me han dicho : Dios no puede ser un poeta, y si lo es, debe ser uno muy arrogante, ya que solo piensa en si y en su divinidad.
yo en cambio, siempre he pensado, que es un poeta muy humilde y generoso, nos regala cada estrofa de felicidad, justo en las las palabras de tristeza que nos impone la existencia, vive concediendonos la vida rítmica del poema, cuando ni música, ni sentido, tiene una muerte plasmada en arte abstracto, que solo entienden los autores. El, Dios, es un mago sin duda alguna, aparece y desaparece sentimientos, en un abrir y cerrar de ojos.
Y bueno, por todo eso, es que no entiendo como los poetas que se hacen llamar "dioses", no reconozcan la inexorable verdad de que Dios, amigos míos, es el mejor poeta, muestra de ello somos nosotros, sus poemas, papeles en blanco que mediante nuestro diario vivir, tomamos estructura, magia y color.
El nos ama tanto que no solo escribe para el, sino que también, lo hace para nosotros, pues es ya sabido que somos nosotros, su verdadera y única inspiración.
Así las cosas, pienso y seguiré pensando, que por lo argumentos presentados, el amigos mios, es y siempre será:
EL MEJOR POETA.
- Autor: Ricardo Ventura (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de febrero de 2018 a las 17:24
- Comentario del autor sobre el poema: "El es el mejor poeta, dueño de nosotros, su mejor poesía"
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 48
- Usuarios favoritos de este poema: Fabián Reyes
Comentarios2
Dios, nuestro dueño... muy cierto. Un gusto leerte. Saludos,
Gracias, me alegro que compartas la opinión. Saludos
Comparto esa visión, Ricardo; Dios es el mas grande poeta y escribe cada día con letras de su infinito amor para nosotros.
Un abrazo
Claroo, Fabián, el es único y es única la oportunidad de conocerlos y ser feliz a su lado. Un abrazo igualmente !
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.