Se despierta cada madrugada repitiendo -el verdadero amor no existe... No lo creas por favor, no construyas otro muro delante del amor.
Nunca nadie acaricio su alma, ni siquiera un pequeño rose, jamás dejo que alguien se acerque tanto, y no es porque no la hallan amado, ella sola se ah encerrado en un mundo sin amor, se cree muy sensible para los tiempos que corren ,le teme al dolor, y piensa que el fracaso la persigue, no tiene miedo de preguntar, le da terror lo que le puedan contestar, sufre un gran dolor que no puede evitar, esa presión se siente fuerte en el medio de su pecho, no quiere quebrarse pero su cuerpo lo sabe ya es hora de despertar, estaba acostumbrada a estar bajo la lluvia de verano en solitario, lo tenia todo controlado, cada sentimiento y cada pensamiento, pero su corazón late mas fuerte ahora, la toman por sorpresa las consecuencias de estar aislada tanto tiempo, ahora se enamora y vive con ansiedad las horas, si lo hubieses experimentado antes ya sabrías como levantarte, pero cada cual necesita sus tiempo y lo sabes, inténtalo todos los días hasta que esos miedos no te detengan, ellos nunca te ayudaran en verdad, has tus sueños realidad, sal y disfruta de esa libertad, que no te apene lo que pueda pasar, si al fin y al cabo no podemos controlar lo que sentimos, es dificil de entender y aun mas cuando intentamos dejarlos de lado, tarde o temprano nos consume y nos persigue transformándose en insomnio.
Leandro Conte.
- Autor: LeAnDro... (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de febrero de 2018 a las 00:04
- Comentario del autor sobre el poema: Ella no sabe que alguien la ama de verdad.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 37
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.