¿Recuerdas las noches en la que nos despertábamos sedientos el uno por el otro? ¿En las que con frenesí nos entregábamos? ¿Cuándo nuestras pieles se hacían una y nuestros gemidos inundaban toda la habitación? ¿Recuerdas cuando una vez me dijiste que querías probar todas las cosas perversas conmigo? ¿Que me ibas a mostrar a darme placer a mí misma? Vaya que si lo disfrute. Me volviste una adicta a esos pensamientos perversos. Tanto, que llego un momento en la que era yo quien te levantaba sedienta de placer. Era yo la que buscaba las esposas cuando quería jugar. Yo abría las piernas y te miraba con sonrisa pícara. Me mostrarte como buscar placer por mí misma y mostrarte cada punto íntimo y sensible de mi cuerpo. Me enseñaste tanto el arte del sexo, que llego un momento en el que alumno supero al maestro.
Por tu culpa me volví puta. Una puta exigente, y cuando viste que tu experimento te había superado corriste a los brazos de otra dejándome anhelante de tu cuerpo. Tal vez por eso me volví indecente y fría. Quizás por eso mi corazón se cerró. Por tu culpa me convertí en esto que hoy soy. Visitando bares y compartiendo con otras pieles lo que la tuya me enseño.
- Autor: Teanny Santos (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de marzo de 2018 a las 10:59
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 80
- Usuarios favoritos de este poema: jaquemate, Libia Sophia RC
Comentarios5
Es muy fuerte el poema y parece muy sincero- Cariños
Gracias Susy!
Hola Teannysantos, gracias por compartir estas letras. Pues te digo en la vida todo es evolucion y como ya aprendiste el arte del amor. Devuelve un poco de ese fuego a quien desees. Recuerda que Prometeo nos libero de la oscuridad. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Cardon! Te envio un enorme abrazo!
Muy bueno. Saludos.
Muchas gracias!
El alumno supera al maestro y al maestro le entra el pánico y huye.
Excelente redacción. Sensual y desencantada.
Saludos
Muchas gracias 🤗🤗😍
Aceptar que otra persona te pueda hacer feliz,es negar que la excusa y la mentira son primas en segundo grado. Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.