"Quizás no era bonita de la forma tradicional, ni tenía una belleza amazónica. Quizás sus curvas eran muy pronunciadas y sus pies muy grandes para su tamaño. Posiblemente sus pechos no hayan sido dotados generosamente en concordancia con la demanda. Quizás sus ojos no reflejaban el azul del cielo y sus palabras no fuesen definidas o chillaba con alegría y otras se quedaba dormida con las mejillas manchadas.
A lo mejor, estaba loca, o demasiado cuerda.
A lo mejor, nada importaba, pues sus ojos, su alma y lo que sentía cuando estaba con ella, esa libertad de poder ser lo que quisiera, opacaban aquellos pequeños detalles.
Y la amaba así, con su risa escandaloza y sus mañas matutinas. La amaba cuando se maquillaba o cuando le declaraba la guerra a los prototipos. La amaba sin ropa y envuelta seda. La amaba, más allá de sus nervios, más allá de sus lágrimas, más allá de su risa y podría decir que la amaba, incluso más allá de ella misma."
- Autor: Teanny Santos (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de marzo de 2018 a las 11:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 15
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.