LA MUJER DE MIS POEMAS.

Ismael de Jesús

La mujer de mis poemas, aunque no lo sé quién es, ni su forma de ser, pero encada noche, me pongo en oración con DIOS para tener esa hermosa Bendición.

Pero si sé que ella será la mujer de mis poemas.

La mujer de mis poemas, a la que les escribo todas las noches, aunque no sé cómo es su rostro o si ya la he visto solo DIOS sabrá si la pondrá en mi camino, para caminar juntos los dos de la mano como dos par de enamorados que alaban a Dios.

Con la mujer de mis poemas, nos iremos muy lejos de la mano y seremos muy feliz, fuera de este mundo conflictivo es que teniendo a Dios nada nos faltara y más si tu estas a mi lado, siempre estaremos adorando al DIOS de las alturas, al DIOS vivo.

Yo tu caballero y tu mi princesa, princesa de DIOS.

Cada paso y pensamiento, contigo seré feliz  Y es que nada nos faltara, si tú estarás a mi lado, nada temeremos, porque DIOS estará a nuestro lado.

 

Voy a llevarte donde nunca has estado, Donde no existe tiempo, ni pecado, donde tendremos la bendición de nuestro mismo DIOS vivo y resucitado.

En medio de un campo decorado, con pétalos de rosas y claveles y bellos cantos de pájaros y donde tendré, la oportunidad de apreciar tu hermosa y piel junto la mía.

Eres la perfección de la creación, que DIOS realizo en ti mujer, para ti será mi poesía, cada día que escriba.

Por ti daría la vida y apreciaría tu hermosa sonrisa, Hermosa fantasía, porque no te conozco todavía.

Eres capullo de Rosa, porque espero con ansias, que llegues a mi vida en mi corta existencia, porque después de irnos de esta tierra, nuestra existencia será eterna junto a nuestro creador.

Aunque no te conozca todavía, te tengo mucho amor a la hora de orar por tu amor.

Tu mi princesa y yo tu humilde caballero sincero y solo no estaremos, porque DIOS estará en el centro de nuestra relación y en nuestro corazón.

Te sentirás mujer cuando te mire y te daré, un beso y tus labios como alas y serás más libre como el cielo inmenso, inmenso será mi amor para ti.

Tu cuerpo es arte, no dejare de escribir un bello poema sobre tu piel y veras como voy amarte de verdad.

Tendremos un espacio en el espacio para que flotemos y despacio con un beso, que te plagio nos juremos que seremos el verdadero amor fiel y sincero y que nos alejaremos del camino del pecado seremos ejemplo.

Amarnos será como de visita al cielo así de hermoso.

La mujer de mis poemas, aunque no lo sé quién es, ni su forma de ser, pero encada noche, me pongo en oración con DIOS para tener esa hermosa Bendición.

Pero si sé que ella será la mujer de mis poemas.

 

Tu serás mi fogata y no me congelare de frio, solamente tú serás la única en mi vida.

Solamente mía, sublime, sin velo, tendrás todo lo que anhelo, porque DIOS te enviara en mi camino.

Tocare tu hermoso cabello, como si fueran agua fresca de una cascada, no lo niego te amare con todas las fuerzas de mi corazón.

Lo nuestro será terrenal, pero continuará en el cielo porque nuestro DIOS es maravilloso.

Tú fabricaras mis paciones y mis emociones, tú serás la mujer de mis inspiraciones de mis poemas y versos sobre el papel.

El sentido a todas mis contradicciones, Inocencia, letal fantasía que se siente tan real, como estar en una isla, con una chispa afrodisiaca y una Hamaca entre palmeras y vista paradisiaca.

Estando DIOS a nuestro lado, nada sobrara y nada faltara, serás mis joya, solo será nuestra Historia, Historia de amor.

 

La mujer de mis poemas, aunque no lo sé quién es, ni su forma de ser, pero encada noche, me pongo en oración con DIOS para tener esa hermosa Bendición.

Pero si sé que ella será la mujer de mis poemas.

 

Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez.

Martes 13 de Marzo del 2018.

 

  • Autor: Ismael de Jesús (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de marzo de 2018 a las 21:24
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.