No desperdicies la vida y enciende las velas apagadas con una sonrisa, abriga al q tiene frío con un abrazo, dale sazón al mundo con una mirada y vive eternamente agradecida con Dios porque te dotó de una hermosura indescifrable más tierna que cualquier flor.
Contagia al mundo de tu locura, saca a todos de esa vida cuadriculada y llevátelos de aventura, ríe alocadamente expulsando esas carcajadas, haz el ruido necesario pero intenta que tu vida deje un eco en los corazones de quienes te rodean.
Sal a bailar a bailar bajo la lluvia, despelucate en los columpios y acampa en medio de la nada encendiendo una fogata, la vida merece mujeres como tú, atrevidas, que saben vivir la vida y no tienen el paradigma de 'perder su feminidad'; la humanidad necesita quién los contagie más de risa que de VIH, quien los ayude a correr y no quien los ate bajo estereotipos de belleza y clase.
Yo necesito alguien como tu q no te fijas en ni billetera, sino en mi corazón, necesito quien viva mi aventura y no solo quien se fije en las cuentas del banco. Necesito una mujer q me llene con su aroma, me seduzca con su mirada y me conquiste con cada sonrisa; te necesito a ti mujer de las siete olas, mil estrellas y quince lunas; te necesito a ti mi galaxia entera, mi terrón de azúcar, mi sol y mi luna, mi amante y mi mujer; necesito beber tu piel, comer tus labios y llenarte de canciones mientras liricamente te susurro al oído que eres mi princesa, mi doncella y mi única mujer... Lord Vanvle
- Autor: Lord VanVle ( Offline)
- Publicado: 22 de marzo de 2018 a las 15:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.