Las decisiones que tomamos es lo que somos.
Podría haber luchado por el amor de esa mujer, y ahora estaría probablemente muerto, si ella no me asesinaba, estaría muerto por la demencia extrema a la que su amor ,me habría llevado.
Las decisiones marcan el sendero. Un gato se cruzó en mi camino, pude asesinarlo pero ¿porque hacerlo? No soy un sanguinario. Tomamos decisiones a cada instante, por ejemplo a ti ahora si no te agrada lo que estás leyendo, puedes tomar la decisión de no leer e irte al carajo.
Decidir es poner en la balanza lo bueno y lo malo, lo fácil y lo que es correcto. Decidir amar sin temor al dolor, puede que resulte o tal vez sólo será sufrimiento, pero eres tu quien lo decidiste.
En este instante decido emborracharme, sin importar la resaca de mañana. Tomare cerveza para apagar la realidad, ya el mundo no será mi dueño yo seré dueño del mundo. Decido no hacer lo que el mundo espera que yo haga, lo decido para ser libre. Libre de estructuras, libre de etiquetas. No me interesa vivir como todos, no quiero casarme tener hijos una linda casa y un adorable perro, no jusgo a quienes lo desean sólo que no es para mi. A mi no me fastidien, yo no quiero ni espero nada de nadie, solo quiero vivir y soportar la realidad a mi modo. Nada es cuerdo en esta mierda, solo un cretino puede ser feliz. Asesina niños a cada instante, trafican órganos y mujeres como si fueran una cosa, solo un egoísta podría estar en este mundo en completa paz.
El peor tipo de sufrimiento es el que no depende de mi sanarlo, si alguien que pertenece a mi familia muere, tengo que superarlo, si se me diagnostica alguna grave enfermedad, podré morir o vivir. No hay más opciones.
Pero cuando te pones a pensar cómo funciona el mundo, es terrible. Solo enloqueces y sueñas con arrancar a algún lugar donde no exista ningún ser humano, pero estas preso y cautivo en una absurda existencia. Ahí es donde radica la importancia de la soledad, si analizas lo terrible de vivir, lo orrendo que ocurre cada día, la única salida un poco sanadora es la soledad. Estar solo tu y tus demonios, conversar con ellos, ¿ como estás? ¿ me dejarás en paz en algún momento?
E descubierto que la música consigue que tus demonios duerman, no desaparecen, solo duermen. Mientras suenan las majestuosas melodías, que más alivian el dolor de tu alma. E decidido escribir esto para atenuar la melancolía, tu decidiste leerlo, ¿porque?
- Autor: Salvador asturias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de marzo de 2018 a las 19:36
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
Comentarios1
Desiderata en mi menor!!!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.