Episodio 1 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-487978
Episodio 2 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488135
Episodio 3 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488302
«Pero no será una guerra la que los pierda, no. Desde los años sesenta en adelante se está destruyendo la base misma de la sociedad humana, para hacer al hombre menos belicoso y más individualista. En todo el mundo, puedes observarlo, y verás que será peor en el futuro, los homosexuales están gobernando los medios de comunicación, convirtiendo a los hombres en mujeres, quitándoles toda su virilidad. También las mujeres empezaron a vestirse como varones, y muy pronto se borrará toda diferencia entre los sexos. Esto había sido predicho por uno de tus paisanos. La intención, al amariconar a los jóvenes, es quitarles la agresividad natural del guerrero, para que sea más difícil que los lógicos conflictos entre las naciones degeneren en inevitables contiendas.
«Además, se estimuló la síntesis de nuevas y terribles drogas artificiales, y se incentivó su uso principalmente entre los jóvenes, demoliendo su espíritu y desbaratando su esencia misma. En todos los tiempos la juventud ha sido la reserva moral, la cantera de donde surgen los líderes éticos e incorruptibles. El ataque se enfocó, por esta razón, especialmente hacia los jóvenes.
«Al mismo tiempo, una fuerte ideología basada en el pragmatismo y el individualismo ha cundido por el mundo, haciendo del hombre el lobo del hombre, impidiendo los liderazgos porque ya nadie confía en nadie. Esta ideología ha desplazado toda noción de honor, de códigos de conducta, de fidelidades. En estas condiciones es imposible organizar a las masas, dispersas en su egoísmo, desparramadas en su aislamiento.
«Sin embargo, hay dos excepciones: como siempre, dos naciones están siendo preservadas para el futuro. Si te fijas, estas plagas que te he descripto no se han ensañado sobre el Estado de Israel con tanta furia como en el resto del mundo, como en Holanda, o en España, o en Inglaterra o Alemania. Además, los Señores de Agarthi le han proporcionado a los semitas nuevas y terribles tecnologías, sobre todo en el área informática de defensa.
«Alemania debía iluminar el mundo y guiarlo hacia un nuevo Renacimiento, un nuevo despertar. Pero en algún sitio erramos el rumbo. Yo pude ver, hacia el final de la contienda, cómo el III Reich, defraudadas las espectativas de los Amos de Schamballah, estaba siendo abandonado por estas fuerzas, que luego se nos volvieron en contra. Yo sabía que muy pronto otra raza sería elegida por estos Maestros para alumbrar el futuro.
«Hoy la ciencia de Schamballah, especialmente los avanzados conocimientos en el área de medicina, están siendo revelados a una sola nación, que además está siendo preservada como en una campana de cristal de la catástrofe moral que asuela al mundo. Esta vez eligieron un país sin historia, su gesta está siendo escrita directamente con la pluma de Schamballah. Este país es Cuba, y su líder, esa hiena cobarde, Fidel Castro. Cuando tuvo la oportunidad de eliminar a su enemigo en un fuego purificador, no tuvo el valor de hacerlo, y fracasaría por su pusilanimidad, y habría sido aplastado una y mil veces por los Estados Unidos si no fuera por la protección invariable y perenne de los Señores de Schamballah.
«Así los Eternos Contendientes eligieron dos pueblos que serían preservados de la Destrucción y serían los vigías del mundo. El uno a las puertas de Rusia y de Europa y el otro a las de América. Nunca hasta ahora la Humanidad fue presa de tal manipulación psicotrónica.
«Precisamente, la evolución de la ciencia de la psicotrónica fue eficazmente anulada. Hoy en día, nadie toma en serio la telekinesis, la telepatía, la precognición, todo el complejo de conocimientos que, en los cincuenta, se llamaba parapsicología.
«Pero debo decirte que estas fuerzas, que son absolutamente naturales y que están en potencia en todos los mamíferos superiores, le fueron reveladas a los aliados, y también a nosotros, hacia el final de la contienda. Incluso recuerdo que habían empezado a ser eficazmente utilizadas con fines militares, y su uso debería haberse generalizado rápidamente a otras áreas si no hubiera mediado su voluntaria anulación.
«Son fuerzas tan naturales que el hombre del Neolítico las dominaba ya en grado sumo. Con el tiempo, con la seguridad que fueron adquiriendo nuestras vidas, estas facultades fueron tornándose inútiles, y se fueron olvidando.
(Continuará)
Episodio 1 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-487978
Episodio 2 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488135
Episodio 3 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488302
Episodio 4 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488422
Episodio 5 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488548
Episodio 6 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488679
- Autor: Julián Centeya (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2018 a las 00:49
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino, María C., Texi, kavanarudén, Lore Cruz
Comentarios3
Y sigues lográndo que sea siniestro, así fue, así lo relatas
Un petonet.
Un bacio...
Grazie tante!!
Don Borges, decía que la fe religiosa y los dogmas, son una rama de la literatura fantástica...
Un abrazo telepático.
Esteban
Recibido...
Muy bien. Sigue muy interesante. Eso de "mariconar" es muy curioso. La verdad que las grandes guerras de la historia se ganaron no por la fuerza, sino por la astucia, la planificación. No por la fuerza.
Madre mía che, donde fuiste a parar criatura 🙂
Me encanta.
Un abrazo
El terror abyecto de pasar la noche, encerrado en una casa, con un personaje diabólico
Alejado de todo. Aislado. Vulnerable.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.