Es fácil criticar, claro es muy fácil hablar cosas que ni siquiera sabemos, Y es que claro es tan fácil, levantar nuestra mano para Juzgar sin justa razón, A quienes ni siquiera sabemos a que se dedican, a quienes ni siquiera sabemos sus problemas, A quienes no le damos la oportunidad, para defender sus derechos, motivos, razones, o circunstancias.
Pero claro es mas fácil Juzgar que Ayudar, Es mas fácil juzgar que preguntar, pero por supuesto es mas fácil caerle al caído, que darle la mano para que se levante. que tristeza que vivamos en un mundo lleno de reparos, lleno de rencor, lleno de odio, de hipocresía; donde prima el bien común de la persona adineradas, donde no hay espacio nosotros los pobres de dinero, mas no de Corazón, ni mucho menos de espíritu. Quienes nos levantamos día tras día, esperando un cambió; y no perderemos nuestras fuerzas, mucho menos nuestras esperanzas, Por qué mientras haya vida y voluntad tenemos oportunidad de Cambiar y transformar la realidad Actual en Justicia humana con intervención Divina.
- Autor: J.J (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de abril de 2018 a las 03:20
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 25
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.