Sin ti -quintillas-

Alfredo Daniel Lopez

 

 

Sin ti
-quintillas-

 

 
Bailo al ritmo que desea
y la rueca de mi vida
eres tú quién la menea,
mi amante y mujer querida
con sus brazos me rodea.

 

Labios rojo carmesí
en la mujer que yo amo,
fuego en ella descubrí
y día a día reclamo,
¡ven cariño... ven a mí! 

 

Los días sin ti son noche
y las noches un reproche,
contemplando las estrellas
mareado y con soroche
te miro ¡Y eres tan bella!

 

Escucha amor mi plegaria,
dame un beso con cariño
y endulza con aquel guiño,
mi no servil ni gregaria
valentía de hombre niño.

 

¡Qué me queda mi brujilla
quiero volver a tu cama!
Ésta es una pesadilla
y mi cuerpo te reclama,
tú mi grano y mi semilla

 

que espera crecer en mayo. 
Espero un tiempo de tregua
y el calendario soslayo
ésta distancia una legua... 
la andará tu lacayo.

 


Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
14 - 04 - 2018

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alfredo Daniel Lopez (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de abril de 2018 a las 10:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Tiempo de Tregua, tiempo de paz, tiempo en que nos encontramos por necesidad. Rompamos con las estructuras sociológicas de una sociedad hipócrita, y encontramos la felicidad que nos otorga la libertad de ser nosotros mismo. Un tiempo de tregua, un tiempo de encuentro, es y será bueno, mientras los corazones, los deseos, las pasiones, pidan esos momentos que no solo son sexuales, son también tiempos de compartir, de hablar sin principio ni fin. El tiempo de tregua es un regalo o una compensación del destino, por todos aquellos momentos durillos donde se olvido, que amar y senrirse amado es el fin suprema de la felicidad humana. A todo aquel que pueda, este en la situación que este, solo o en compañía, darse un momento de tregua en la vida, que lo haga no se arrepentirá de ello. Si es en compañía, no se trata de sólo sexo, ir al cine, al teatro, caminar a la luz de la luna, tomar mil café y una magdalena, ver echados una película romántica, soñar que a pesar de los años nuestras vidas no han acabado... Dan una fuerza, un aire nuevo, un motivo y un aliento para seguir enfrentandonos con la vida... Un tiempo de tregua no es una escapada de amantes, un tiempo de tregua es el compartir de dos seres que tienen mucho en común, y quizás un amor que por temor no llegan ha aceptar en su interior. Los fracasos suelen ser llagas Vivas que necesitan a veces más de una vida para cicatrizar. Un beso mi musa querida, déjame soñar porfa, que el sueño no es malo y a mi alma reconforta.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 29
  • Usuarios favoritos de este poema: anbel
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • anbel

    Esos tiempos de tregua son tiempos de desconecte tanto para la mente como para el corazón, donde se vive sin ataduras solo centrándome en la persona que se tiene al lado y en un@ [email protected] de tregua donde todo es posible, donde te dejas llevar por lo que apetezca. Tiempos de tregua que por lo intenso valen más que toda una vida. Y si es con la persona amada no tienen precio. Un abrazo mi querido Alfredo.

    • Alfredo Daniel Lopez

      Un beso mi querida Ana, los tiempos de tregua son los que día a día espero, pero para que sean verdaderos, he de tener conmigo a la mujer que quiero.
      Todo es valido, todo es permitido, todo es bueno y consentido, cuando el tiempo de tregua une a dos seres que se quieren, que se desean y que en la cama se complementan.
      Que tengas felices momentos de tregua mi dulce Ana, yo te seguiré dibujando en mis pensamientos con lápices de rimas en papeles hechos de versos.

      Un besiño cariño.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.