Tu entraste de puntillas para no molestar.
Entre tu y yo nada se fuerza, ni se rompe, todo encaja, todo son emociones encontrar a alguien tan diferente entre tanta gente .
Tu tienes magia, me siento arrullado con tus abrazos Despertar juntos cada amanecer, es amarte a ti mismo,es amar al otro como parte de tu ser.
Tu entiendes mi mirada, mi silencio.
Tú haces brotar mi risa cuando la tristeza entra sin avisar.
Tu me enamoras,cariño,el fulgor del brillo de tus ojos cuando me miras,me hace sentir que comienza una nueva luna de miel.Esa luna que en tiempo nos había arrebatado llevándola a la deriva en un mar embravecido,hoy el mar está en calma,vuelve a sentir la arena blanca cálida, entrar en sol en nuestro corazón.Hoy vuelvo a creer que nada fue en vano y que la vida te quita y te da tiempos nuevos de esperanza de encontrar la orilla.
Quiero de nuevo aquellos segundos en los que nuestras miradas se encontraron y nuestros labios se rozaron,saboreando tu cuerpo, oliendo el aroma de tu piel, voviendome loca, comando mi sed con tu esencia.Y que nuestros cuerpos hablen de amor.
- Autor: chonalma. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de abril de 2018 a las 05:28
- Categoría: Amor
- Lecturas: 62
- Usuarios favoritos de este poema: Ana Maria Germanas, Viento de amor
Comentarios2
Pusiste magia, en tu ternura.-
Me encanto tu escrito, te dejo un cariñoso saludo.-
En el brillo de tus ojos
conocí el amor
en nuestras miradas,en nuestros labios saboreo el fragor de nuestros cuerpos entregados al amor.
Una entrega envidiable que sólo me hace soñar.
Con mucho cariño
JAVIER
Gracias Javier. por tus comentarios me gusta que te guste, un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.