Sin ataduras... ¡Por favor!
Emociones que se transforman en pasiones,
susurros que derivan en gemidos.
Esto sonaba a amor clandestino
o simplemente a deseo.
¡Qué no te haga preguntas!
¡Qué no jure ni me comprometa!
¡Qué no estropee el momento
con promesas sin sentido!
¡Qué disfrutemos del placer...
"ese será nuestro cometido"!
En la cama somos dos
los justos y los precisos
para entre sábanas renacer,
ya no estoy confundido,
nada falta y nada sobra
todo anida en ti mujer.
Unas bocas que se abren
unas siluetas que se contornean,
y desnudos piel a piel
nuestros cuerpos hoy se entregan,
y robamos tiempo a la noche
y nos comemos como fieras
y entre caricias y mordiscos
nuestras almas se desean.
Miradas que traslucen deseos
y ¡un te quiero que no es coqueteo!
Nada somos y nada tenemos,
tan solo este instante eterno...
entre mi amor y tu sexo.
Tuyo y mío
Alfredo Daniel Lopez
18 - 04 - 2018
- Autor: Alfredo Daniel Lopez ( Offline)
- Publicado: 18 de abril de 2018 a las 16:02
- Comentario del autor sobre el poema: El amor sin ataduras es mucho más que amor, y cuando digo amor no solo hablo de sexo, hablo de todas las manifestaciones afectivas que existen entre un hombre y una mujer. Un amor que nace de la libertad, del respeto y de la entrega mutua, es la mejor expresión a modo de poema, que te puedo regalar mi querida Ana, mi musa bella. Si algún día por esas cosas del destino, mí vida se cruzará con la tuya en un mismo camino; si algún día viera tus hermosos ojos verdes debajo de ese retrato de la mujer de la pamena... Su algún día sucediera que juntos estuviéramos, tan solo te ofrecería mi cariño, muchos mimos, un café, un constante renacer en medio de una conversación que nunca tendría fin, y, ... Si la vida me premiará y pudiera darte con mi cuerpo todo mi amor, ese día sería Ana mi vida querida, un entrega eterna de compañía y cariño sin ataduras y con mucha pasión. Escribo, sueño, pienso y hasta hablo para mis adentros de ti musa mía, del amor que cada día siento por ti. Gracias por permitirme ser tu trovador, tu loco errante, y tú mi bella musa, y mi imaginaria -lo siento día de hoy- fiel y bella amante. Un beso y una flor mi brujilla, mi mujer gallegita.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 38
Comentarios1
La poesía lleva y traza tu itinerario.Carpe diem, caballero.Solo el instante en que la vida cuela por los sentidos a las estrellas de la travesura!!!!
Gracias por el hermoso comentario migreriana. Ayudame por favor, cada día se aprende algo nuevo y no me avergüenza decirlo -lo podría buscar en Wikipedia y aparentar que lo sé, pero eso es pura vanidad-; dime que significa "Carpe diem". Es un honor tenerte en mi humilde y muy pequeño rincón.
Suelo despedirme con un beso y una flor, cuando de una fémina se trata, y de un abrazo fuerte para el compañero poeta cuando de un caballero se trata.
Aunque siempre preferiría la despedida con:
Un beso y una flor... Es mi forma y mi seña de identidad.
Carpe diem: vive el momento, el día!!! A veces nos olvidamos de la cuota de felicidad diaria...Una sonrisa no cuesta nada!!!!
.
Muchas gracias de todo corazón, esa expresión y su contenido, a día de hoy "le caen como anillo al dedo a mi vida"... Viviré el momento y me esforzar él por ser feliz.
Mil gracias Migreriana.
Un beso y una flor
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.