Se dice que no se puede navegar
sin dirección.
Pero a veces uno puede crear historias
sin fundamento.
Imaginar besos cuando son las
acaricias del viento.
Platicar de encuentros secretos
que nunca sucedieron.
Y después aquí estoy yo
que soy testigo de la imaginación.
Porque me consta que simples acciones
se interpretan a otro modo
Cuando uno tiene la ilusión
de un nuevo amor.
- Autor: -Chica rímel 👁✍ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de abril de 2018 a las 21:40
- Comentario del autor sobre el poema: La canción que agregué no tiene nada que ver pero admito que la tonada me dio mucha tranquilidad y dejó fluirme en la creación de este escrito. Que en lo personal cuando llego a mi cabeza no lo vi como poema sino más como una observación que he visto en varias personas. Debo decir que a mí también me ha sucedido, porque me he puesto a imaginar cosas donde no hay nada. Porque a veces nuestra imaginación es extrema y después nos da dolores de cabeza.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: Colinas Bitar
Comentarios1
El silencio o la música romántica hacen de nuestros pensamientos un fluir de conglomeradas ideas como las mareas que suben y bajan hasta llegar a la orilla. Nuestra mente hace pactos, imagina y encamina nuestras ideas por diferentes lares y mundos del alma y del corazón. Imaginar es fácil cuando la ilusión nos avista un nuevo y tierno amor ... y son las cosas simples de la vida que hacen una gran ocación para el amor ser fuerte. Un saludo muy cordial. Buenas noches.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.