Esta noche no llueve pero es fría, de igual manera con lluvia o sin ella te pienso y te siento. Al caer la oscuridad me parece ver tu silueta pasar vestida de penumbra de un lado a otro de la habitación, es el momento donde te recuerdo más, donde mis manos escriben más, dejando volar las mariposas nocturnas de mis sentimientos.
Estas manos que tantas noches te han escrito y te han dibujado en versos, algunos quedan en mi mente y otros te los envío con la esperanza que aún no estés dormida y sean los que cierren tus bellos ojos al día y los abran a los sueños.
Estas manos que tantas noches han abrazado las sombras de tus recuerdos y se han cerrado contra mi pecho para sentir que estas aquí. Que han acariciado la oscuridad y el silencio tuyo.
Estas manos que en la madrugada al sentir el frío en las sábanas a mi lado, extienden mi ternura sobre tu memoria que duerme conmigo, para darle el calor a tu dormir.
Estas manos que te han escrito poesías para ti... Esta noche quisieran abrazar a la poesía, quisieran abrazarte a ti... son mis cartas de cada noche la manera en que te abrazo y te beso... son mi manera de decirte que mi pensamiento no duerme sin antes pensarte.
Duerme en paz y profundo esta noche... con mi pensamiento y con mi amor como abrigo en esta noche fría.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.