Afasia

Javier Casaux

  

 

Mi alma acongojada estaba, Sin motivo alguno, mi pasado se hacia notorio en cada momento, en pensamientos y en cada latido, ya mis miedos corrían apresurados al encuentro. 

Mis ojos se entristecieron lágrimas rodaron, la mente y el corazón se desenlazaban  y mis ansias de volar llegaba a su fin,. Mis planes de día a día se quedaban plasmados en el olvido de mis pensamientos, me desmoronaba lentamente. Sintiendo vergüenza de aquello que me encadenaba de aquello que hería mi alma.

 

Trate de buscar respuestas pero sentía aquella Afasia, y con la impotencia, musitaba, gritaba! dolor y rabia. Mi cuerpo se perdía con mi alma abrumada, de caía mi vida cuando mas me alejaba, mis lágrimas rodantes sobre mis mejillas se desvanecían y con rencor te desprendía, y gritando decía, dónde estabas en esos momentos cuando mas te anhelaba?. 

 

Corrí despavorido en lugares donde no te encontrabas, corrí entre las multitudes tratando de pasar desapercibido, quise Ahogarme en la densa neblina de un mundo de oscuridades, Por un Momento sentí verlo logrado. Pero sentía un frío que abrazaba mi cuerpo y un miedo que aterraba mis noches. 

 

A lo lejos escuchaba una voz que me decía hijo mío porque huyes? Porque te alejas de mi? Si yo di mi vida por ti en aquella cruz de madera, y con mi mano abierta recibía y perdonaba tus pecados.

                         Javier Casaux 

  • Autor: Javier Casaux (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de agosto de 2018 a las 22:06
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 28
  • Usuarios favoritos de este poema: Enamorada de la luna
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Enamorada de la luna

    alguna ve senti eso abandono y soledad, pero no el abandono de la gente, sino la soledad del alma, pero es verdad uno se siente asi cuando se aleja uno de Él, almenos a mi me hace falta tenerlo en la vida para sentirme plena
    me encanto muchas gracias por compartirlo
    Felicidades un Saludo en la distancia

    • Javier Casaux

      Solo no te olvides de El, él siempre está ahí pero nosotros siempre le damos la espalda, simplemente lo ignoramos y apesar de eso aún él nos ama y nos amará siempre. Saludos a la distancia!.

      • Enamorada de la luna

        bueno yo no me olvido que gracias a el estoy aun aquí
        y agradezco cada día por la bendición de levantarme y poder
        proseguir


        Saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.