El Vino de los recuerdos...
Tus recuerdos de mi ayer embriagan las noches de invierno de hoy .
Despiertan al adolescente enamorado ,hacen que de la ceniza se levante fuego y que queme como algún día lo hizo.
¡ Revive lo que se creyó enterrado !
Ese es el sabor del vino de tu vida a mis recuerdos ,te hablo de esa bebida que con los años se conserva mejor y que se disfruta teniéndola en el paladar .
He bebido de la copa que no embriaga pero que eleva los deseos escondidos del que añora los tiempos pasados.
Te hablo de aquella bebida que no se quiere dejar de saborear para no perder el encanto, me refiero al elixir que me seda mientras converso contigo.
Conserva esa botella de vino que cada día se añeja y que cada trago se goza, guárdala en el baúl de los recuerdos para que su líquido sea infinito y siempre lo puedas compartir conmigo.
No seas egoísta, cuéntame más de nuestros recuerdos hazlo cada vez que mi corazón se encuentre perturbado para que mi alma encuentre sosiego y sea para ti mi eterno agradecimiento.
- Autor: amigo de la prosa y del verso (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de abril de 2018 a las 23:59
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo escribí en recuerdo de un amor adolescente que volví a encontrar y me hizo recordar lo que ya no recordaba , esta memoria la comparo con la sensacion personal que me da cuando ligeramente me embriago, hago una comparacion de embriaguez y recordar cosas bonitas.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino
Comentarios1
No son tan solo recuerdos del ayer, creería un fuego intenso en el presente
No Gloria, recuerdos son ya. Bonitos recuerdos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.