LLEGAR

emiliodom

  El día en que ustedes paren de correr,llegarán.La idea que la gente tiene de la eternidad es estúpida: piensa que dura para siempre porque está fuera del tiempo.La vida eterna es ahora,está aquí, y a ti te han confundido hablándote de un futuro que esperas, mientras te pierdes la maravilla de la vida que es el ahora.Te pierdes la verdad.El amor al futuro, o la esperanza en el futuro, da lo mismo, son proyecciones del pasado,sin ellas no hay futuro, pues lo que no entra en la realidad no existe.Las cosas, solo serán cuando deben ser por mucha prisa que te des.La realidad, no es algo que se pueda forzar ni comprar.Se trata de ver la realidad tal como es.Lo que la sociedad te enseñó a atesorar, no vale nada.Lo que la historia te legó como honor, patria, deber, etc, no vale casi nada, porque tienes que vivir libremente el ahora, separado de los recuerdos, que están muertos; ¡solo está vivo el presente, y lo que tu vas descubriendo en él como real.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de mayo de 2018 a las 03:52
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 34
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • LUIS.RO

    Visión realista de lo que nos ofrece la vista y el entender.
    Yo muchas veces he imaginado a mi alma en el cielo, ante el Dios que me han pintado; todo el día, todas horas, toda una eternidad, dad, dad dad... haciéndole genuflexiones pronunciando si guana, ana, ana,
    ana...
    Si eso es felicidad del cielo ¡No por favor!.
    Buenas consideraciones. Saludos

    • emiliodom

      Interesante comentario. La mente nos conduce en ocasiones a intuir situaciones que por una causa u otra, estamos dispuestos a afrontar con total aceptación, me refiero a hacerlo sin cortapisa alguna.
      Un saludo

    • josecarlosbalague

      Pero a veces solo puedes vivir de los recuerdos

      josecarlosbalague

      • emiliodom

        Tienes mucha razón
        Un saludo cordial



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.