Si un día te acuerdas de mí
no maldigas mi memoria,
aunque lo nuestro es historia
siempre me acuerdo de ti.
Siempre estarás en mi mente
pues fuiste maravillosa,
cada instante que se goza
se goza constantemente.
Lo nuestro tuvo un final
como todo en esta vida,
la vereda recorrida
siempre tiene terminal.
Por eso, cuando recuerdes
los momentos que vivimos,
no pienses lo que sufrimos,
piensa en mí si es que puedes.
12/05/2018
- Autor: Carlos Dguez ( Offline)
- Publicado: 12 de mayo de 2018 a las 02:25
- Comentario del autor sobre el poema: En otro pensamiento ya había escrito: Si este amor tuvo un comienzo debe tener un final, es una ley de la vida que tenemos que aceptar, aunque nos cause honda herida.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 52
- Usuarios favoritos de este poema: Violeta, Amaneceres Abruptos
Comentarios2
Si aún ella permanece en tu mente, es porque ese amor nunca se secó del todo....aún quedan vestigios de sus aguas rumorosas...así es un amor que deja profundas huellas, aunque ahora parezca dormido. Felicito tus letras, Carlos....y te dejo mi cordial saludo.
Perdón por no responder antes, acostumbro hacerlo por supuesto, es lo menos que puedo hacer por el tiempo que me dedican. Precioso tu comentario, no había reflexionado en ello pero tienes toda la razón, no es fácil olvidar y menos para quien tiene memoria de elefante. Imagínate si no que veo mi silueta a los 6 ó 7 años arrastrando dos latitas de leche nido llenas de agua porque en ese entonces no había agua en las casas, cada dos esquinas ponían una llave para llenar las cubetas "pila de agua# le llamábamos. Sí, sría a los 6 años porque llegaba a casa sin gota de agua, toda la dejaba por el camino, regresaba y me regañaban los otros por el lodazal que se formaba. Qué recuerdos amiga. Voy a responderle a Violeta, mi gemela.
Dicen que el tiempo ayuda eso es falso ya que este no se encarga de nada , los recuerdos estarán allí presente todo el tiempo . encantada de leerte de nuevo gemelito , bienvenido
Gemela de mi alma, gemela de mi vida, este bruto no entiende, ja. De pronto me invadió la nostalgia y, como siempre, dónde más buscar refugio si no aquí. Y nuevamente estoy haciendo amigos pero ya de esta generación. Ingrid sí que escribe, y lo hace además de hermoso con tal profundidad que impacta. Si puedes hazme favor de recomendarle, y esto va para ti también, el poema de Alberto Cortez: "Soy un ser humano" se los recomiendo, a ella ya le comenté pero no contesta mis mensajes, no sé si le causo algún problema, no sé nada. Te envío el poema a tu FB gemelita, besos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.