ENCUENTRO..ALQUIMIA!!!
Y los milagros ocurren. A ella la conocemos desde hace años. Al surfear las calles, un tímido saludo, una sonrisa es solo lo que logramos y mil murallas interpuestas para entablar una charla, al menos. Pero hoy... Hoy es el día, hoy la vamos a conocer, no se cuantas lunas se alinearon o si enloquecieron los alisios. Esta noche, salimos en banda de amigos y va ella.
Ella porta mil misterios, esos que siempre queremos desentrañar. Posee la dosis exacta de simpatía, no derrocha ni tampoco evita gracia. No es una beldad desbordante, tiene lo suyo, hace justicia a la belleza. Y esos ojos... en el fondo tristes, por los que disimularíamos cualquier flaqueza por hacerlos brillar. No queremos saber nada sobre su situación sentimental, solo vibramos porque hoy cenamos con ella.
Casi es la hora y no sin antes pelear con las vicisitudes del hopo, llegamos al lugar. Cerveza, pizza y picadas a la moda, un menú que detestamos pero que hoy se nos hace maravilla y -para esta ocasión- somos de los primeros en llegar al bar. El ritual de elegir la silla correcta, la ante ultima silla que da a la cabecera de espaldas a la gente, de manera que estamos ahí, a un costadito con mil trapos helados en el vientre por este desafió de trepar mas alto que el Aconcagua.
Y llegan las chicas y con las chicas ella, es un resplandor, no se mueve, levita y también brilla. Ahí nos comienza a fallar el pulso, es el trance de mayor tensión. Una a una saludan y se sientan y ella extrañamente se distrae y se atrasa, va sentándose una, luego otra y otro y zas!!!, quedamos frente a frente... Nos saludamos, tímidamente, nos miramos y sonreímos, primera prueba superada.
Momento de la seducción, tal vez el tesoro mas valioso que nos deparan los tiempos. El máximo cuidado de las palabras, de los movimientos, extrema atención a cada idea que nos transmite, a sus gestos y sobre todo nada de ambigüedades. Una sonrisa cómplice ante la primer zoncera que escuchamos, hablar sobre trivialidades con perfume a limpio, y ya tomando coraje darse un envión a las cuestiones personales, casi intimas. La noche cae, el tiempo apremia, momento de confesiones. Ella es Afrodita. Lluvia de sentimientos y sorpresas, no hay morada que cobije tanta conexión. Vivimos ahí una experiencia suprema, el bing bang del amor, alquimia que convierte en oro cada instante, sentirnos dioses humanos, sentirnos mejores, sentir por ella, ser en ella.
El amor esta entre nosotros, explota el paisaje, la geografía, vendrán tiempo de estrépitos, también de angustias. El amor, nuestro universo nunca mas sera el mismo.
A.C.F- MAYO 2018
ARGENTINA
- Autor: Anton C. Faya (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de mayo de 2018 a las 14:36
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 74
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino, Hugo Emilio Ocanto, María C., anbel, Santiago Miranda
Comentarios9
Hermoso poema de amor has plasmado Anton!!!
Cariños de Inesita
Gracias Inesita... Me alegra mucho te haya gustado, saludos !!!
Magníficas letras, querido amigo!!
Me atrapó tu historia y tu estilo literario!
Bien logrado el relato sobre el hechizo que causa esa maravillosa dama, que parece tiene a muchos cautivado y tu eres uno de ellos... lo que me parece genial!!!
Felicitaciones y una gran abrazo!!!
Gracias querido Jorge... Gracias por tu permanente compania y amistad, me alegra mucho que te haya gustado...
Abrazo !!!
Un magnífico poema de amor.
Mis felicitaciones a tus letras, poeta.
Un abrazo.
Mi alegria y orgullo de tenerte de nuevo por aqui mi querido Hugo.
Abrazo de corazon...
Hermoso relato Anton. Felicitaciones!! Cariños C
Gracias Carina por pasar por aqui, siempre un placer tu aprobacion...
Saludos !!!
Que bueno Antón, me dejaste cautivada con esa alquimia elevada.
Un abrazo, ten buen finde.
Gracias Isis.... Me alegro mucho que lo hayas disfrutado...
Buen finde para ti...
HERMOSAS LETRAS, ME ENCANTARON.
UN ABRAZO
Gracias Boris!!!!
Abrazo ...
Es muy bueno.
Existe una alquimia seguramente,
Hermoso y profundo cuento me superencantó leerte,
saludos cordiales amigo.
Amalia
Gracias Amalia... Es un gusto siempre recibirte por aqui, Saludos !!!
Muy cautivante cuento con una de esas féminas que son toda una diosa de sorpresas y de acrisolados encantos como personaje principal de tu trama. Las hay de incognito que de pronto sacan a relucir todo un comjunto de competencias para dejan asombrado al más pintado... Una muy buena ilación que permite mantener la atención en cada detalle de tu descripción y a su vez narración... Enhorabuena tocayo Anton y saludos hasta tu tierra rioplatense
Gracias amigo por tu visita y sobre todo por tan fina observacion...
Abrazo fraterno de aqui Argentina...
Atrapante descriptiva de sensaciones y percepciones ante ese encuentro que llena de ilusión la sangre. Lindo leerte Anton.
Gracias Nora por la visita... La intencion de revivir momentos que muy pocas veces nos pasan. Contento que lo hayas disfrutado...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.