En dos ocasiones me giré y no te encontré. Parecías asustado, pero ví que estabas decidido. Tras tu careta de simpatía te escondes, te dejas manejar por aquellos que dicen que te aman. Pero, ¿y yo? ¿Acaso no te he amado más que "aquellos"? A veces se nos olvida que querer no es un título, no surge de un día a otro. Pero ahora observo lo que realmente soy para ti.
Te desahogaste con quien quisiste y yo te perdoné más de una vez, pero ahora me toca a mi hablar y poner las cosas en su sitio
¿ A qué nivel se puede convertir algo precioso en tóxico? Cuando creemos más a quienes nos rodea que en nuestro "amor". ¿Será amor o nos acostumbramos a nuestra presencia? Que más da, solo me recuerdas a Diciembre, un mes frío y blanco tachado con la palabra "HUIR".
¿Por qué me regañas a mi y perdonas a los demás? Que fácil se te da excusar a los demás, que difícil se te vuelve para mi. Nadie es perfecto, ni si quiera tú. Ahora te toca darte cuenta de que, ni volviendo tus pies para correr tras de mi, huiste. Volviste a huir, porque somos demasiado cobardes para llevar esto a nuestras espaldas. Por que gente a la que consideramos amigos, nos la juegan. Y como dices tú "no esperes nada de nadie", y permíteme que lo acabe: ni si quiera de ti.
Me dices que me quieres, pero eres incapaz de buscarme. Cometí fallos, y los reconocí. Pero, ¿y tú? Te encontré dos veces, y esas dos veces te volviste rápidamente. Odio haberme enamorado de ti, porque creo que no es justo, para ninguno de los dos.
Cobarde, por dejar escapar algo que quieres. Hipócrita, por escuchar a quienes no te importan, y yo me quede sola y abatida como aquel mes de diciembre. Egoísta, por haberme quitado todo lo que tenía y lo que tuve. Victimista, porque nunca reconocistes tus fallos. La palabra odiar es demasiado grande para esto, simplemente siento una gran decepción creyendo en tu distinción.
"No quiero un adiós". Te diré que fue lo que deseaste, por escuchar aquella SonrisaAzul utópica. Ni siquiera me respondiste a esa despedida, huiste.
No pretendo buscar una métrica perfecta, solo quiero plasmar mi caos con palabras. Y ese caos conlleva un gran desorden.
- Autor: Dafne la poeta ( Offline)
- Publicado: 15 de mayo de 2018 a las 13:36
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: Shane Spielrein
Comentarios1
No importa el desorden, cuando se escribe por un sentimiento. y la huida es cuando no se desea estar con alguna persona.
Un saludo cordial.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.