Te escribo estas lineas para que sepas que en mis sueños apareces como una diosa, que me abraza con la delicadeza de una rosa. Debes saber que las aves del cielo cantan al ver tu belleza, y las flores tiemblan de dicha al sentir tus manos suaves de algodón. Solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, mas allá de las circunstancias y que cada día me duele no tenerte cerca para abrazarte. Quiero que sepas que hoy te extraño mas que nunca y que te recuerdo a cada momento ya que siempre estas en mi corazón y en mis pensamientos.
Por las noches te sueño cerca mio, y por las mañanas al comprobar que no estas aquí siento que muero.
Pero aun así sé que la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces Tus ojos son el camino que ilumina mi día, amo esa forma en que caminas como volando, no creí que los ángeles existieran, pero tu eres la prueba fiel de que lo hacen y la Tierra es su hogar. Mi mundo empieza y termina contigo, ¿seré absurdo, al creer que veo el cielo en tus ojos?
- Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de mayo de 2018 a las 14:43
- Comentario del autor sobre el poema: Si algún día te invade la tristeza o no recuerdas lo enamorado que estoy de ti, lleva esto a tu mente: “Sin ti, este mundo no sería tan fantástico”, no olvides nunca que tus imperfecciones son las que te convierten en una persona perfecta.\r\nPuede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunado, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 39
Comentarios1
Dios regaló a todos los seres humanos el amor para hacerlo realidad y disfrutarlo. Es difícil crear una historia de amor que sea mucho más linda, emotiva, y maravillosa que todas aquellas historias que se han creado antes. Eso pensaba hasta que empecé a escribir mi historia contigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.