El tiempo vuelve a mi ahora mas lento que nunca, Es difícil imaginar cuantas cosas tienes que hacer para desmantelar tu vida y preparar todo para cuando no estés comenzando con lo simple, decirles a tus empleados, proveedores y clientes, de que otro ocupara tu puesto a partir de ahora, Que no se preocupen, Que todo seguirá siendo exactamente igual, Dar instrucciones de como terminar los proyectos, vender tus acciones y dejar tu negocio en buenas manos, Decidir que hacer con tus proyectos mas personales, Con tus sueños, Contarle a tus seres queridos, Decidir a quien no decirle, Decirle a tu madre y explicarle que ahora vivirá mas tiempo que tu, Hacer tu testamento, Vender tus propiedades, Vaciar tu casa de cosas personales y mirarlas por ultima vez. Cuando te desases de todo lo que fuiste.
¿Que te queda?
¡Lo que querías ser!
¡Lo que estaba por venir!
Esperar el silencio a paso lento de los propósitos de la muerte. Con el sueño de regocijarme en los brazos de nuestro creador en un mundo paralelo llamado paraíso.
- Autor: GUSTAVO ADOLFO (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de mayo de 2018 a las 15:13
- Categoría: Carta
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: GUSTAVO1880, Amalia Lateano
Comentarios2
Colega
"...Esperar el silencio a paso lento de los propósitos de la muerte. Con el sueño de regocijarme en los brazos de nuestro creador en un mundo paralelo llamado paraíso."
TODOS SOMOS ENFERMOS TERMINALES.
O acaso alguien sabe cuándo va a moriri??
Besitos
Amalia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.