Siempre llega ese momento, en donde la realidad se posa con todo el peso, en donde las ilusiones no fueron mas que una fantasía; dulce, clara, confortante. Pero que al final de cuentas no cuenta como realidad.
Vivimos pensando en el mañana, en los amores que han de venir, en los trabajos y desilusiones que nos tocara vivir. Vivimos pensando como en un futuro ser feliz, pero no nos percatamos que en el hoy también podría servir intentar ser feliz.
Los ecologistas se preocupan por el mundo y todos sus habitantes, por los recursos y el humo contaminante. Crean marchas por todas las ciudades, son tendencias en las redes sociales. Ellos hacen bien en preocuparse por cada grano de arena, a fin de cuentas son importantes.
Por eso yo soy un "ECOMOCIONISTA" . Que quizás sea el único de mi clase sin contar que esta palabra no existe, pero su objetivo (Si). Yo busco y estoy atento a mis habitantes , Yo no hago ningún tipo de marcha, ni mucho menos soy tendencia en las redes sociales.
Yo vivo la vida practicando mi profesión, ser un amigo para el caído, ser una voz de aliento para el que siente que lo ha perdido, ser un abrazo para el que no tiene manos. Soy la sobra que todos desearían tener. Yo soy un hombre lleno de ego, por sus propias capacidades, por sus propios objetivos; que son el hacer el bien.
Así como los animales y el mismo planeta sufre, también sufren los seres pensantes, también se contaminan y están al borde de la extinción emocional. Yo trabajo lento, pero con paso seguro, hablando con un amigo explicándoles mis objetivos, Yo lucho para salvar a las personas y no permitir que se contaminen con la depresión, con la soledad y la tristeza por falta de paz, Yo lucho y esto es lo mas importante, Yo lucho para también salvarme.
Yo creo que el mundo seria un lugar mejor si existieran mas "ECOMOCIONISTA" ayudando y tratando a las personas mejor.
Únete a esta misión y quizás al final los ecologistas también cumplan su misión.. #SoyUnECOMOCIONISTA #YkEscritos
- Autor: yaco.Qh ( Offline)
- Publicado: 28 de mayo de 2018 a las 10:21
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 20
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.