Estaba yo casi dormido , el cansancio me abatía y de repente se puso ante mi su linda figura, Como que algo me decian sus gestos, pero no atinaba a saber, solo su cuerpo me decia de su belleza sin par, de su rostro de ensueño y la nobleza de su mirada que resaltaba entre tanta preciosura.
Estaba casi frente a ella, la miraba a cada momento, como que su belleza a ratos sin querer me llamaba Para saber de ella, de su mirada tierna , de su bella silueta en su silla, Y me quedaba ante su perfil de princesa, ante tanta ternura, será verdad que me llamaba, o solo eran imaginaciones mias.
Estaba frente a ella, y el sueño que casi me vencia, aunque no era el sueño el que me doblegaba , fueron sus gestos suaves, fue su belleza la que me dejo sin aliento ese dia, me sentí vencido ante su cara ,sus manos y su cabellera fina, entregándome finalmente a sus labios y al encanto de su bella figura.
- Autor: jorg serra ( Offline)
- Publicado: 5 de junio de 2018 a las 02:26
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 23
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.