El presente dejó plantado el lúgubre pasado, yerto de frío prometiendo mañanas de cristal. Palpé tus labios ávidos de mi y con el rostro plañido de cincuenta lágrimas reí en el momento en que cayó el rocío al salir el sol. Y como el ave fénix resucité aferrada a la esperanza, intentándolo una y otra vez. Ahora, con un beso tuyo me bastó cuando nuestras almas acordes en sentimiento se unieron en armonía y constancia, y me perdí en el vértice de tus caricias, ya no se ni quien soy ahora te pertenezco. Aunque camine a despoblado sé que de tu mano voy por siempre. Cuando el jilguero canta sé que tú me esperas impaciente. Comienzo a experimentar nuevas sensaciones, la vida me brinda nuevos sueños que prometen. Después de que en el extravío deambulé afirmando que había llegado sola al final de mi último verano.
Más tu dádiva estaba presente regalándome vida y nuevas quimeras, abriendo surcos para entregarme la felicidad anhelada.
He emancipado el silencio detenido, y los mil te amos que para ti he atesorado. Esos ósculos deliciosos que solo tú, has podido deleitar de mi amén escarlata.
Ahora vivo dando vueltas sobre ti en lo que tu danzas cual colibrí después de que he sido fecundada. Me conduces a tu nido forrado de placer y gloria, y yo deseosa de libar desesperada de tu boca que me tiene embrujada cuando antaño me sentí exterminada. Ahora mi nicho se llama tú, cuando me brindas el néctar de la felicidad, y me alimento de tus mieles, manjar de dioses. Retomando fuerzas para sobrevivir, y junto a ti, la vida marca la luz del camino al abordar la felicidad que solo conocí en efímeros instantes. Hoy para siempre eterna la vivo entre tus brazos fuertes y vigorosos.
Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Derecho de autor 1204100589178
- Autor: Poetaymusadelared (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de junio de 2018 a las 23:40
- Categoría: Amor
- Lecturas: 71
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino, Edmundo Rodriguez, Hugo Emilio Ocanto, María C., Amalia Lateano, Luna en mar
Comentarios7
Felicitaciones estimada poetisa, logra usted derramar con pasión y dulzura todo su sentimiento en esta hermosa prosa poética!!
Cautivan sus letras por el sutil decir de sus palabras que hacen muy encantadora su lectura!!
Bienaventurada la dicha, para esa mujer que nombran sus letras y que por el relato, muy bien merecido tiene poder vivir ese amor tan intenso!!
Excelente escrito por el que le brindo mis reverencias!!
Preciosa imagen, y excelsa melodía muy bien interpretada!!
Un cordial y afectuoso abrazo para usted!!!
Me siento muy honrada y por lo tanto agradecida con su presencia y comentario en mis modestas letras estimado autor y amigo Jorge Hotacio Richino. Esta prosa la escribí el 24 de febrero del año 2014. Tenga usted un maravilloso día y nuevamente gracias mil por su gran apoyo.
Querida María Gloria,
Todo un placer de ricas emociones, me ha generado leerte.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
Agradecida y honrada estimado autor Edmundo Rodriguez, un cordial saludo desde México.
Una excelente y maravillosa prosa, poetisa.
Placer leer.
El tema musical acompaña magníficamente con sus letras.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
Complacida y agradecida estimado autor Hugo Emilio Ocanto, un feliz fin de semana a usted.
Feliz fin de semana, amiga.
Sentimientos intensos expresados con esa maravillosa pluma que con maestría manejas, y lo que plasmas entra dentro de mi alma.
Un doble abrazo.
Buen finde compañera.
Gracias querida Isiszkt por tu apoyo a la lectura, abrazos desde México, tengas un maravilloso día.
Me lo haces sentir muy, muy dentro compañera.!!
Es un placer pasar por tus letras.
Explícito el Poema y profundo contenido.
Un abrazo Poetisa
Amalia
Hola querida Amalia Lateano, un gusto saludarte y honrada con tu presencia y comentario en mis modestas letras. Un cálido abrazo desde México.
Muy bueno, me gustó.
Un abrazo
Gracias boris gold por la lectura, un abrazo.
Un canto al amor , a la dulzura, a la pasión. Saludos poeta.
Agradecida con su presencia y comentario en mis modestas letras estimado autor tibaldo. Un cordial saludo desde México.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.