ME RESTAURO.
SUFRO PERO SIEMPRE ME RESTAURO, ME HAN HERIDO PERO SIEMPRE ME RESTAURO, LLORO PERO SIEMPRE ME RESTAURO, ME HE VISTO SUMERGIDO EN UN LAGO DE TRISTEZA, PERO TENGO LA CERTEZA DE QUE SIEMPRE ME RESTAURO.
Las lágrimas han empapado mis almohadas, me han provocado arcadas e insomnio, bajo el dominio del demonio, pero luego de cierto tiempo, le sonrio al sufrimiento, le digo hasta luego, lo clausuro y me restauro, y con el amparo de cristo, insisto y sigo vivo, porque cuando el amor en si mismo es progresivo, en esa misma proporción el dolor es menos nocivo, este puede ser muy agresivo, pero tu esperanza lo amansa y tu experiencia lo hará entrar en decadencia, a mi me ha dejado en terapia intensiva, pero mi fuerza ha sido más agresiva, me puso en coma, pero me rehuso a morir y con calma me levanto de la cama, dentro de mi una voz exclama: No te rindas! La paz invade mi ser, mi mente evade lo que mi progreso pueda entorpecer y logro ser el de antes, pero hoy con más fuerza y sensatez; me restauro.
04:47 PM. 11-09-16. Israel Najera.
- Autor: Poeta frustrado (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de junio de 2018 a las 03:28
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Amaneceres Abruptos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.