Parece mentíra que hace poco me sentía una anciana, recaída y frustrada. Con rostro de jovencita, pero por dentro, nada. El vacío me llenaba y mi mente adoptaba el silencio, la rabia, y las pocas ganas... que murmurando estaban al acecho de todo perjuicio y mala fe. Los espinos se desvanecen constantemente. La búsqueda de mi amor, que al mal pudo curar y esta anciana con apariencia de jovencita y recaída, se levantó con tan solo un parpadeo que en ese momento el viento calló con tanta seguridad eh insistencia , este rostro de jovencita y espíritu de niña, rejuvenece cada día más!!!
- Autor: Keroley s. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de junio de 2018 a las 11:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Comentarios1
Sin duda tener una ilusión en la vida rejuvenece ya no solo el alma sino también el rostro. Hay tantos jóvenes con corazón de ancianos y viejos con corazón de niños, la clave está en empeñarnos en ser felices. Una hermosa y reflexiva obra poética querida autora, mis felicitaciones, te abrazo desde México.
Exactamente, coincido. Gracias por tu opinión y saludos!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.