Tengo todo lo que quiero, no necesito de nada, tengo a mi lado a la mujer más hermosa, unos libros que me esperan cada tarde que llego de trabajar; tomo un vaso de chocolate cuando estoy triste, salgo al jardín y platico con mi esposa, vaya que soy afortunado, mientras yo trabajo ella me prepara la comida, me tiene la ropa limpia, yo no sé qué haría sin mi amada, pero hoy quiero invitarla a salir de viaje, a irnos un mes entero a una playa, comer muchos camarones, un buen ceviche, creó que no le diré nada, mejor que sea una sorpresa, yo sé que ella ha estado un poco enferma, pero quizá estas vacaciones le caigan de maravilla.
Creo que es buena idea llevarle una serenata y un ramo de rosas, a ella le encantan las rosas blancas, también le gusta leer, un buen libro también sería un regalo perfecto. Espero que no se vaya a enojar si me tardo un poco, es que es medio loca, después se hace a la idea de que ando con otra, pero luego me pide perdón, así la amo, aunque sea muy celosa, yo entiendo que se preocupa por mí, pues en la calle hay mucho peligro, a veces exagera un poco, pero me gusta verla cuando se pone de berrinchuda, se mira tan bonita con sus pucheros. Me encanta estar con ella, es que le gusta mucho la música de Beethoven, su melodía favorita es claro de luna, también le fascina escribir. A veces me escribe cartas y las deja en la bolsa de mi pantalón, yo me pongo nervioso, creo que somos como adolescentes, siempre haciendo cosas cursis.
D.A.R
BRUNO GATICA
- Autor: Bruno Gatica. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de junio de 2018 a las 03:24
- Categoría: Amor
- Lecturas: 22
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.