Existe el amor eterno?
La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos.
Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba. Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible. Nunca me case, quería vivir para ella. Jamás me atreví a insinuarle nada cerca de mis sentimientos y un día ella enfermo todo paso muy rápido, sabíamos que moriría pronto. Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no había alegría en su rostro pálido.
En un momento sentí que su mano se apretaba fuertemente a la mía, abrió sus ojos, tristes, llorosos.
Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamás creí llegar a escuchar. Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste. Te diré un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a contártelo, tuve miedo que no me amaras.
Comentarios6
Querida Sara un poema reflexivo, que nos demuestra que los sentimientos no los podemos dejar encerrados, hay que sacarlo aunque no nos quieran querer, pero decirlo a los cuatro viento, sin temor para no poderlo perder, un abrazo amiga.
A QUE LINDA HISTORIA QUE ME HISO REFLECCIONAR TE FELICITO Y POR ESO ME LA LLEVO AMIS FOVORITOS ..........AYOSSSSSSSS
El silencio... que pesado es. Nos hace dejar pasar los mejores momentos y crearnos ideas erradas de los hechos. Un escrito para la reflexión. Saludos
oooO
(….)…. Oooo….
...(……(….)…
.._)….. )../….
………. (_/…..
He pasado a dejar mis respetos, y saluditos, por tu poema..
A ti... Mi cariñito…
Grato fue leerte…
Kalita
Interesante historia, un tanto irónica! Es como pasar hambre y con la comida al lado. Felicitaciones
gran amor el amor eterno existe si damos lo bueno de cada uno te felicito y que vivas siempre bien
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.