No me oriento y reviento a la menor provocación, la depresion me consume y lo presume....muero poco a poco, consumo alcohol y el es recíproco conmigo, intento desviar mi atención de aquello que me jode y no lo consigo, me siento optimista y de forma inmediata me contradigo, persigo felicidad y se camufla color marrón.
La mierda y su maldita obsesión por impregnarse en mi.
Estoy desalentado, mirando a la botella de al lado, esta vacía y pone en evidencia mi miseria, mi corazón es anarquico, a bombear sangre, es lo único que el cabrón obedece.
Y me pregunto ¿Cómo ignorar estas ganas que tengo por las mañanas, de dejar mi cuerpo adherido a las sábanas?
¿Cómo aceptar que hay cosas que ya no vuelven, que las personas mueren y las que hieren, lo hacen una y otra vez y te toca aguantar que queden impunes?
Es una proesa, levantar la cara ante cada incumplida promesa que la vida te hace, hay quien nace bondadoso, respetuoso e impetuoso y de eso solo queda un trozo, la sociedad crea bestias para que posteriormente nos gobiernen.
Yo aquí como maniquí sin la menor intención de mover un dedo, ¡puñeta! No puedo o tal vez ya no quiero, no me apetece, no le veo el caso.
Estoy cayendo en la mentalidad que tanto odié y que tanto critiqué. ¡Haz esto! ¿ Para qué o Por qué?
Israel Najera
- Autor: Poeta frustrado (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de junio de 2018 a las 12:00
- Categoría: Triste
- Lecturas: 9
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.