Se pregunta ¿como hacen aquellas personas para no perder las esperanzas?. Por minutos se queda paralizado por recordar todos los acontecimientos miserables que marcan su vida hasta hoy.
Si, sus esperanzas lo han abandonado haca ya muchos años ,solo suspira y llora en silencio, una sonrisa fingida de marca en sus labios, sus ojos cristalinos no soportan el ver lo entristecida que esta su alma.
Alejado de la sociedad ,rodeado por muchos amigos por una familia, él se empeña por seguirse alejando, la mínima gota de esperanza que lo hace tener aún fuerzas para estar de pie se se agota fracaso tras fracaso.
Suspira y ve la felicidad con la que sus familiares viven sus vidas, en un total desespero por poder lograr esa felicidad pero él sabe que no lo puede lograr.
Se repite en muchas ocasiones tan entristecida esta mi alma que no puedo recobrar las esperanzas, un triste sonido recorre su mente haciéndole recordar lo que ha hecho que sus esperanzas lo abandonen.
Con un silbido fingido sale de su habitación rodeado por donde quiera de sus seres queridos, poco a poco se aleja y su silbido se apaga esperando así que caiga la noche para poder al fin apagar su triste llanto.
- Autor: Jefferson padilla (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de junio de 2018 a las 13:36
- Categoría: Triste
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: Amalia Lateano, Micaela, JuanVilva
Comentarios1
Es potente y hermoso.
Tan singular, tan yo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.