No me mata este dolor,
me está matando tu olvido;
no me mata tu calor,
me mata el que te hayas ido.
Apenas anoche estaba
refugiado entre tus brazos,
y hoy recojo los pedazos
del corazón que te amaba.
Reloj, no marques las horas,
no apresures mi agonía,
ni vacíes mis cantimploras.
No quites la luz al día,
ni me hagas saber que lloras
porque también la querías.
09/09/1968
-
Autor:
Carlos Dguez ( Offline)
-
Publicado:
12 de junio de 2010 a las 02:30
- Comentario del autor sobre el poema: Amor de verano, el primer amor, amor de estudiante, ya se terminó; un éxito musical de Roberto Jordán.
Qué tiempos, qué nostalgia.
¿Por qué cuando quiero dedicar algo no puedo hacerlo? ¿A ustedes les ha pasado?
- Categoría: Triste
- Lecturas:
91
- Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, Violeta
Comentarios5
Buen poema lo escribiste en el 68?
o es una fecha especial?
Saludos.
Gracias amigo, oye ¿que tú no duermes? ¿que en tu rancho no anochece? jajaja
Sí, entrando a la secundaria me dieron la bienvenida con mi primer desengaño, ¿cómo ves?
Gracias por todo amigo, ya habrá oportunidad de cartearnos.
Mi querido Carlitos, es un apasionado poema que a cualquiera le llega, asi como pegó esa canción que mucho gustó de Roberto Jordán, pero sabe qué pienso ahora que el amor en cualquier tiempo es hermoso y uno siempre piensa y cree en ese de la juventud, pero no es cierto ese es incontante e inseguro y de momento. El verdadero es el que llevamos dentro y que sabemos regalar a los demás a plenitud sin nada a cambio de lo que das, ese amigo es el amor de verdad, el otro es de intercambios amorosos que aunque tiene su valor, sigo pensando que el que damos a los demás es mucho más valioso. Un abrazo me gustó mucho tu poema y un placer haberte leído. Gracias Carlitos querido.
Hermosa Nellycastell: Tienes toda la razón pero en el momento lo es todo, te deprimes, te acomplejas, pero se va moldeando tu carácter también. Gracias por todo, tu comentario, tu calificación, tu amistad, todo es valioso amiga, eres muy linda.
Besos
Si nos pasa, a veces no atamos una, pero si tu escribes tan bonito, puedes dedicar lo que sientes, deja que tu corazón hable por ti, dejate llevar, por tu inspiración, y no te lo tengo que decr, si tu poema esta hermoso.
besos
Madrina hermosa, gracias, eres muy benevolente conmigo, en el comentario que te mandé se me pasó decirte que ese "carajo" te salió del alma, me fascina. Mucho de lo que pasa es indignante, pero la cobardía lo es más.
Gracias, abrazos y besos con aroma a tequila.
aqui me has dejado sin palabras ----o si todo esta muy sentido..besitos
esos amores nunca se olvian, muy bonito. un abrazo.
Estaba entrando a la secundaria amiga, jajaja.
Mi primer noviazgo y mi primera decepción.
Pero un día alguien me preguntó qué cambiaría sobre lo vivido y mi respuesta fue: Nada, como dijera Poncio Pilatos: Lo escrito, escrito está.
Mesiento feliz porque de estos tropiezos he aprendido mucho, y esa experiencia me permite aconsejar a los que a mí se acercan.
Abrazos Verito.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.