Hola... eres mi bello martes, porque este martes como cada día, se viste de ti, se impregna de tu esencia y toma el color de tu existencia para darse a si mismo el mas agraciado de los tornasoles... este día es bello no solo porque trae consigo la vida... este día esencialmente es bello ha sido creado como una metáfora de ti... sin duda una metáfora que es apenas un asomo de todo lo que tu eres.
Este martes... un dia convertido en infinitud de tiempo por este amor que siento por ti; un amor que es capaz de convertir en perpetuo lo temporal y hacer perenne lo momentaneo; hacer imperecederos los efimeros días del calendario y hacer de cada palabra una apología interminable de ti... apología que no se escribe con una pluma entre los dedos... se escribe con cada pulso y latido de mi corazon.
En este día, retrato vivo de tu belleza, enmudecido de sus sublimes sonidos por el grato eco de tu voz, que se pasea por los amplios caminos, senderos y veredas de este mi mundo... de este mi ser.
Si... este es un martes, que se encarna de tu herencia y de tu alma, un martes que lleva tu nombre... un martes en el cual desperte queriendote... pensandote... sintiendote... un martes como tantos otros, pero que tu has transformado en un inifnito martes... en un infinito día... en una infinita eternidad.
De ti siempre...
- Autor: GueRod (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de junio de 2018 a las 10:18
- Comentario del autor sobre el poema: ...voy susurrando cada palabra, como si tu oído estuviera a un roce de mis labios, pero a la vez murmurándote a gritos, todo lo que te quiero decir.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Texi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.